Donghae y Ye Ri estaban llegando a donde cenarían juntos. Donghae como todo caballero le abrió la puerta del auto y la ayudo a bajar. Donghae estaba tan contento que no podía dejar de mirarla.
—Buenas noches, mi nombre es Kim Ji Hae, seré responsable de atenderles esa noche...— sonrió y luego se fue.
—Preciosa que ordenaras?— pregunto Donghae mirando la carta de menú.
—No lo sé, hay muchas cosas buenas aquí.
Donghae trago hondo. Se estaba sintiendo intimidado por ella. Era la primera ves que una mujer lo hacia sentir tan cómodo como incomodo a la ves. Pidieron la comida y se quedaron hablando sobre los negocios que Donghae había hecho recientemente.
—Donghae, puedes prometerme algo?
—Que?
—Prométeme que nunca me darás ninguna información sobre tus acciones o cuántas.
—Por que dices eso, tú eres mi esposa y deberías de saber todo eso.
—No, por favor... No lo hagas... No quiero meterme en nada de tus negocios o movidas de dinero.
—Bueno... Entonces será como tu digas.
—Gracias.
Flashback
—Se que Donghae tiene otra empresa y quiero saber cuál es.
Por que Choi quería saber más sobre cada movida de Donghae.
—Yo sé que Donghae no se lleva conmigo en lo absoluto, pero aun así estoy haciendo lo que mi esposa dejo por escrito cuando nos abandonó.
—Ustedes nunca se divorciaron?
—No, nunca... Ella simplemente me dejo el documento y se marcho.
—Y cree que yo le creeré lo que simplemente esta diciendo?
—Niña Ye Ri, tiene otra visita.
—Quien?— pregunto ella a su sirvienta.
—Dice que es su abuelo.
Ye Ri resoplo. EN mal momento tenia que tener a dos personas que no eran bienvenidas en su casa.
—Dígale que espere....
—No... Yo mismo le dije que viniera.
—Disculpe?— respondió con fastidio.
—Tanto él como yo tenemos algo que negociar con usted— una sonrisa se formo en su rostro.
—Dígale que pase...— le ordeno a la sirvienta—. Quiero terminar con esta falsa, lo más pronto posible.
—Nieta querida— dijo su abuelo sonriendo con descascaro.
Se sentaron los tres hablar en el despecho de Donghae. Donghae nunca deja ningún documento a la vista y mucho menos en sitios donde los puedan sacar con facilidad. Ye Ri estaba de espaldas a ellos por unos segundos y luego se viro de golpe enfrentándolos.
—No me harán hacer eso... No lo haré...
—Estas segura de eso?
—Que parte de no lo haré no entienden. Jamas traicionar la confianza de Donghae hacia mí.
—Sabes que alguien corre peligro?
—Disculpe?— le respondió a Choi.
—Donghae y Hyun Seok— hablo esta ves su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
Fiksi PenggemarDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...