La madre de Donghae llevaba mucha rato sola en aquella habitación. Era casi las doce y media de la media noche. Estaba preocupada por Ye Ri, rogaba por que haya podido escapar lo más lejos posible. Choi Yong Woo, Siwon y Min Han Neul, no podrían encontrarla si escapaba lo más lejos que pudiera. Recordaba todo su pasado, esas niñas, su amiga y su esposo.
—Amiga... Siento tanto que tu hija tenga que pasar por esto...Ella no merece ser tratada así— decía llorando la madre de Donghae para ella misma—. Prometo que si salgo de aquí y me reunió con ellos, prometo cuidarla como se qui tu lo hubieras hecho si estuvieras con vida... Daré mi vida por ellos si es necesario... No quiero que sufran mas de lo que han sufrido.
Flashback
—Ji Hye, que te parece si hacemos un negocios de juegos para los niño?
—Seria excelente idea, pero quisiera consultarlo con mi esposo, ya sabes los negocios le gusta estudiarlos a fondo.
—Claro... no hay problema— dijo satisfecha la madre de Ye Ri.
—Estos niños juegan y juegan y no se cansan— dijo riendo la madre de Donghae.
—Así es, mis pequeñas le encanta el juego aunque la mas pequeña tiene algo muy especial con tu hijo.
—Así es... Donghae es un niño muy mimado por nosotros... Luego de perder mi primer embarazo, me prometí a mi misma que cuidaría de el como si fuera una joya...
—Así es... Nosotras las madres protegemos a nuestros hijos, es lo más preciado que tenemos.
—Mamá! La niña de mis ojos esta llorando— dijo el pequeño Donghae.
—Cual de las dos, Donghae?— pregunto la madre de Ye Ri.
—La castaña linda de cabello corto— respondió todo sonrojado.
—Hay Donghae, estas todo sonrojado... Alguien por ahí esta enamorado— decía la madre de Donghae riendo.
—Iré a ver a mi pequeña.
—Mami, la niña de mis ojos me gusta.
—Te gusta?— dijo sorprendida pero a la ves riendo un poco.
—Si, mami... Me gusta.
—Cariño, eres muy pequeño para eso... Eso es para los adultos, aun te falta mucho para eso.
—Cuando sea muy grande, pero muy grande...— he echo a reír todo sonrojado y moviéndose un poco de lado a lado—. Me voy a casar con la niña de mis ojos.
—Eso esta mejor, pero recuerda...— se bajó a la altura de Donghae—. Tiene que estar enamorada e ti para casarse contigo.
—Si, mami...
Fin Flashback
Los Choi y el viejo Min estaban llegando a Seul. Los negocios para ellos iban muy bien, al menos para los Choi. El viejo Min no sabia lo que ellos estaban tratando de hacer los Choi contra él.
—Amigo Han Neul, espero que en el futuro podamos seguir haciendo negocios, después de todo esta saliendo todo perfecto, ahora lo que falta es negociar con Donghae para que entregue su fortuna...
—Y como haremos eso?— pregunto el viejo Min.
—Sencillo...— respondió Siwon—. Ye Ri lo hará...
—Como?— pregunto nuevamente.
—La haremos llamar a Donghae para que entregue su fortuna a una cuenta que solo podemos accesar nosotros desde la empresa y efectivamente usted puede verlo también.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...