Lee Ye Ri
Casi seis meses han pasado desde que me marche de la casa. Cada día mi panza crecía y crecía. A pesar de tener a mi hijo, mi abuela y mi mejor amiga de infancia, me sentía muy sola. No había día o noche que no llorase la falta que Donghae me hacia. Muchas veces estuve a punto de llamarlo y decirle que venga por mi. Le permití a Donghae solo llamar para que hablara con Hyun Seok. Durante un mes entero Hyun Seok lloraba por ver a Donghae y de igual manera yo también lo hacia. Me partía demasiado ver a mi pequeño llorar por él, se ha apegado demasiado a Donghae y no lo culpo, él lo estuvo criando con si fuera de él. La nana de Donghae es la única a la que le permití venir a verme. Es la única persona que puede hacerme tranquilizar hablándome de Donghae. Me traía grabaciones de Donghae y cartas que Donghae me escribía. Durante todo este tiempo el único contacto que ha tenido es con mi pequeño yo solo le eh enviado fotos de la panza y de Hyun Seok. He visto sus innumerables mensajes y cada ves que los veía me echaba a llorar. Habían noches que soñaba con él a mi lado, sentir sus brazos sobre mi, su olor y ese calor corporal que me hace sentirme cálida y acogida.
"Amor... te extraño"
"La cama se siente tan fría cuando no estas, no puedo conseguir el sueño con facilidad por que no estas"
"Duele soñar contigo y despertar sin ti"
"Te amo"
"Hyun Seok y tú están bien? Como sigues con el embarazo? Ya sabes que será el bebe?"
"Quisiera dejar todo atrás y volver a empezar tu, los niño y yo..."
"Estas bien? Al menos un mensaje de que estas bien, por favor..."
"Min Ye Ri, aun me amas?"
"Recibí las fotos que me enviaste, estas aun mas hermosa"
"Puedo tener un día con Hyun Seok? Me hace mucha falta tenerlo conmigo... Tu también me haces falta"
"Podemos vernos aunque sea una sola ves?"
Cada mensaje que me enviaba me dolía demasiado. A veces pensaba que era una mala mujer, por estar prohibiéndole venir a ver como sigo con el embarazo y con Hyun Seok. Hace un mes atrás le permití ver a Hyun Seok por cámara el día de su cumpleaños, y podía escucharlo llorar cuando lo vio. Mi pequeño brincaba de la emoción al verlo, quería quitárselo para poder verlo, pero no, me aguante. La nana de Donghae me comento que los primeros dos meses no salía de la casa, se pasaba encerrado en la que era mi habitación, al principio me dolió mucho por que se que estaba mal por mi culpa.
—Mi niña, Soo Mi quiere hablar contigo un momento.
—Si, dile que voy a donde ella en unos minutos...— mi abuela se estaba marchando cuando la detuve—. Abuela, donde esta Hyun Seok?
—Salió a dar una vuelta con la nana de Donghae.
—Esta bien, gracias...
—Iré por tus pastillas y el almuerzo.
—Si, gracias abuela.
—No te preocupes, mi amor.
Mi abuela se retiro y yo me dispuse a vestirme y salir para hablar con Soo Mi.
—Ye Ri...
—La abuela me dijo que querías hablar conmigo.
—Si... ven, siéntate— palmo con su mano en el asiento al lado de ella.
Le hice caso y me senté, con dificultas ya que el sillón era muy bajo para mi. Con esta enorme panza ya todo se me hacia muy difícil.
—Ye Ri, cuando llegaste aquí me preguntaste quién era el padre de mi Yeon Mi.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanficDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...