CAPÍTULO 49

594 40 6
                                    

—Ye Rin es imposible que lo hayas encontrado— respondió su padre.

—Padre, lo juro que lo encontré.

—A ver... Donde lo encontraste? En la calle? Hablaste con él?

—No papa...

—Llevas años tratando de buscar a este chico y a tu...

—Papa... Sabes que mi hermana murió...

—Lo se y aun me duele la perdida de tu madre y la de tu hermana... Sabes? fuimos demasiado fuertes... Ese accidente nos pudo haber matado y más con la explosión.

—Papa, mejor no recordemos ese momento por favor... Aun recuerdo la voz de Ye Ri gritando cuando el auto comenzó dar vueltas.

—Si...

******

Donghae por fin le habían dado de alta. Hyun Seok no lo dejaba tranquilo desde que él llegó a su casa acompañado de Ye Ri, sus dos abuelas y Eunhyuk quien lo ayudaba a subir las escaleras junto con ye Ri.

—No creen que es mejor utilizar las habitaciones de abajo?— pregunto Donghae cuando apenas iban por el cuarto escalón.

—Mm... Creo que sí, luego se te haga difícil de ayudarlo Ye Ri.

—De acuerdo.

Bajaron nuevamente y se acomodaron en la habitación mas grande, donde luego acomodaron las cunas de las gemelas para tenerlas más cerca.

—Miren que hermosas están mis princesas— dijo Donghae con una sonrisa tierna en sus labios al ver a sus dos hijas totalmente dormidas.

—Llevan mucho rato durmiendo.

—Cuanto tiempo?— pregunto Ye Ri.

—Como 4 horas— respondió Soo Mi.

—Y aun no se han levantado para comer?

—No, pero las he verificado... ya sabes.

—Na Yeon es dormilona como Donghae, pero Na Ri no... La verificaste que este respirando bien?— pregunto un poco preocupada.

—Tranquila Ye Ri, he estado totalmente pendiente de ellas.

De un momento a otro Na Ri la más pequeña comenzó a llorar segundos después Na Yeon hizo exactamente lo mismo. Ye Ri tomo a la mas pequeña y Soo Mi a la mayor, pero Hyun Seok entro diciendo que Yeon Mi la necesitaba y la madre de Donghae tomo a Na Yeon en sus brazos para ayudar a Ye Ri.

Ye Ri se acomodo en la cama para comenzar a amamantarlas. En su seno derecho tenia a Na Ri, quien Donghae parte de sus pequeñas piernas en su pecho y el resto del cuerpo estaba recostado encima de una almohada y Na Yeon estaba acostada encima de otra almohada, pero en el seno izquierdo. Ambas se alimentaban tranquilamente, mientras Donghae y Ye Ri conversaban de lo que había sucedido en los pasados días.

—Amor... Te quería hacer una pregunta— hablo Ye Ri.

—Si, dime...— respondió mirando a las gemelas alimentarse.

—Por que hiciste el cambio de dueño a tu empresa de música?

—Como que porqué lo hice?

—Por que me pusiste como la nueva dueña de tu empresa?

—Por que te mereces eso y más.

—No merezco nada y lo sabes.

—Quiero que este sea algo que le dejemos a nuestros hijos... Quiero que ellos manejen esta empresa cuando sean grandes.

Bajo Un Contrato  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora