CAPÍTULO 45

645 43 6
                                    

Donghae llevo a Ye Ri y a sus hijos a lo que seria su nuevo hogar. Ye Ri estaba totalmente enamorada de su nuevo hogar, al igual que su pequeño Hyun Seok, quien daba saltos por toda la casa.

—Hyun Seok, mi amor... Despertaras a tus hermanas— dijo Ye Ri mirando lo emocionado que se encontraba su hijo.

—Perdón, mama... ¿Puedo ver mi habitación?

—¡Claro!— expreso muy contento Donghae—. Vamos, te llevo a tu habitación.

—¡Si!— grito emocionado.

—Sh...— Ye Ri emitió un sonido queriéndole decir "baja la voz".

Donghae camino junto con Hyun seok a lo que seria su habitación. Pero para su sorpresa, la habitación de Hyun Seok contaba con otra habitación, en donde solo habían juguetes. Al ver todos los todos los juguetes que tenia allí, comenzó a gritar totalmente emocionado.

—¡Papa, me gusta!

—¿Te gusta? ¿Viste todo lo que te compre?

—¡Me encanta el avión que esta aya arriba!— señaló el techo con su dedo indice.

—Que bueno que te guste.

—Par mi cumpleaños quiero otro avión como ese para mi cuarto.

—No solo te regalare uno, si no todos los que quieras— no podía dejar de sonreír tras ver a su hijo muy emocionado.

De un momento a otro, recordó que no sabia el día de cumpleaños de su hijo. Nunca le había preguntado a Ye Ri sobre su cumpleaños.

Dejo a su hijo en su habitación jugando con todos los juguetes. Bajo a la sala de estar y encontró a Ye Ri amamantando a las gemelas. No podía dejar de mirar esa escena tan hermosa para sus ojos. Pasaron varios minutos, cuando recibió una llamada.

—¿Bueno?

—Donghae soy yo, Eunhyuk.

—Ya lo sé... Dime ¿como estas?

—Necesito tu ayuna, Donghae— esquivo totalmente su pregunta.

—¿Mi ayuda? ¿Que sucede?

—Necesito que busque uno de mis autos y lo lleves a un lugar.

—Bien ¿es urgente?

—Si, muy urgente.

—Bien, envíame la dirección del lugar.

—Te la envío un uso minutos... Lo que sucede es que mi padre amenazó a Soo Mi.

—¿Como? ¿Por que?

—Luego te explico, busca el auto, no importa cual sea.

—Bien, déjame hacer unas llamadas para que cuiden a los niños.

—Bien, gracias.

—Nos vemos luego.

Donghae colgó el teléfono y comenzó hacer llamadas. Por suerte logro comunicarse con s madre primero, quien se encontraba en la casa de Soo Mi junto con la abuela de Ye Ri y la hija de Soo Mi y Eunhyuk.

—Gracias, mamá... Acá te espero.

Colgó la llamada y vio como Ye Ri lo estaba mirando.

—Amor, ¿Sucede algo? Estas como que muy nervioso.

—Eunhyuk tiene un problema, tengo que salir ayudarle.

—¿Pero y nosotras? ¿Hyun Seok? Estaremos solos.

—No estarán solos, mamá va a venir a quedarse con los niños.

—¿Y yo?— pregunto totalmente confundida.

Bajo Un Contrato  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora