Lee Donghae
Me estaba comenzando a preocupar, en la casa nadie respondía la llamada. Había llamado más de doce veces y nada de nada. Yesung trataba de calmarme, pero era imposible. Ella me había prometido que vendría. Por que ahora no vino? Se habrá quedado dormida? Estará haciendo algo?
—Donghae, cálmate, sí?
—Como podría calmarme? Mi mujer no responde, estoy nervioso.
—Tiene que estar durmiendo, las mujeres embarazadas tienden a dormir mucho y su sueño es pesado, como si no hubieran dormido en días.
—Eso es cierto, pero aun así... Si ella escucha su teléfono sonar siempre responde, algo esta pasado, esto es muy extraño.
—Ya pronto llegaremos a la casa y veras que estaba allí, verás que solo se quedo profundamente dormida.
—Eso espero, por que estoy muy nervioso.
—Calma... Calma
******
—Quiero a mi mamá!— gritaba llorando—.Mamá! Mamá!
—Cállate mocoso, tu no vas a volver con esa mujer— dijo el abuelo de Ye Ri enojado.
—Que haga con él?— pregunto uno de sus hombre de confianza, al salir de aquella habitación en donde estaba al niño.
—Este es el castigo por haberme robado, es igual que su padre...
—Su padre? Disculpe jefe, no estoy entendiéndolo.
—Su padre en el pasado me robo una cantidad muy alta de dinero, y le di tiempo suficiente para que me lo devolviera, pero no lo hizo.
—Y que paso con él?
—Lo mate...—- dijo sin remordimiento alguno, no le importaba lo que había hecho—. Le hice un gran favor a Choi, deshacerme de esa basura de hombre que no servia para nada, al igual que mi hijo, quien me traiciono.
—Mato a su hijo?
—Así es, quien traiciona, paga con sangre...
Seguía hablando con su hombre de confianza, cuando la sirvienta de la casa le hablo al viejo Min.
—Señor, tiene visita.
—Quien?
—Yo...— dijo Choi.
******
Ye Ri por otra parte estaba comiendo algo mientras hablaba con aquella mujer. Era una mujer que aparentaba ser pobre, pero por su forma de hablar tan cortésmente sabia que ella era una mujer importante.
—Como te llamas joven?
—Lee Ye Ri
—Estas soltera o casada?
—Soy... soy...
Un fuerte golpe azoto la puerta y la abrió de golpe. Dejando a ver a Siwon y Heechul.
—Mira, Heechul... Mi novia acaba de despertar— dijo sonriendo.
—Quien es usted?— pregunto la madre de Donghae.
—Usted se calla señora, aquí quien habla soy yo...— se señalo el mismo.
—Me secuestraste, que demonios quieres de mí?!
—A ti! a ti es la que quiero, y no quiero tener una competencia como el imbécil de tu marido, detesto pensar que ese imbécil es mi hermanastro y mucho mas que se haya quedado con lo que es mío!
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
Fiksi PenggemarDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...