—Mama, ese desgraciado mato a mi padre, como crees que me siento? Estoy casado con su nieta!- dijo con frustración y lagrimas en sus ojos.
—Hijo... A pesar de todo lo que ese hombre nos hizo, tu amas a esa chica...Niégame en mi cara, que la amas... Conozco muy bien la mirada de un hombre enamorado y un hombre no enamorado...— Donghae solo bajo su mirada—. Dime... La amas?
—Si, la amo... Me enamore perdidamente de ella y más que me dará un hijo.
—Entones, que te esta deteniendo para no amarla?
—No sé como la mirare a los ojos y quedarme como si nada hubiera pasado... Mamá, que hago?
—Estarás a su lado, a amaras y olvidaras que ella tiene algo que ver con ese hombre, ella no tiene culpa de los horrores que hizo ese hombre.
—Mamá, mato a su propia familia, mató a la melliza de Ye Ri, ósea mi esposa... Ella se llamaba Ye Rin...
—Si, lo se...
—Como sabes eso?— pregunto Donghae algo confundido.
—Lo supe un día que fue a verme al lugar que me tenían desde un inicio— minio, ella sabia perfectamente que él lo había confesado en la casa de Mokpo.
—Ella sabe de esto?
—No, no se lo dije...— por una parte era cierto, ella sabia una parte pero no sabia por completo sobre aquello.
—Bien...
—Donghae... hijo, no dejes que eso haga que la alejes de ti... Ella ni el bebe tienen la culpa de nada...
Donghae asintió en silencio, pero aun tenia esa espinita en su corazón.
—Iré a su habitación.
—Si, ve... Aunque, la nana me dijo que ella se había acostado a dormir, estaba muy cansada.
—Bien, no la despertare, solo iré a dormir a su lado.
******
Pasado tres días, Ye Ri se levanto con muchas nauseas. Donghae se levanto de golpe al sentir que un brinco propiciado del otro extremo de la cama, lo dejara totalmente sentado. Vio como Ye Ri corría al baño, escuchando un fuerte ruido que le haba entender que estaba vomitando. Preocupado por escuchar repetidas veces la fuerza que hacia para vomitar, se levanto de la cama y fue a donde ella.
—Ye Ri, estas bien?
—Si...- dijo ella poniéndose de pies frente al inodoro—. Solo tengo el estómago totalmente virado.
—Quieres que te lleve al hospital?
—No, solo iré a descansar.
—Segura?
Ella asintió y sin mirarlo camino hasta la cama. Se recorto y cerro sus ojos. Donghae se quedo unos segundos viéndola. Imaginaba como seria en unos meses, verle crecer la barriga y saber que seria su bebe. Luego de pensar y pensar en aquellas palabras que había dicho su madre, entendido que ella no tenia culpa de nada. Era el amor de su vida, la madre de ese bebe que venia de camino.
—Amor... Tengo algo que decirte...
Ye Ri abrió sus ojos poco a poco y lo miró.
—No quería irme sin decirte...— ella lo miro extraño.
—De que hablas?— pregunto con suavidad.
—Tengo que irme... Tengo que irme con los investigadores a Mokpo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...