Me encontraba acostada en una silla reclinable de playa, velando a mis pequeños jugar en la piscina. Mi amado esposo estaba algo atrasado, había prometido que tan pronto saliera de la empresa iría a comprar unas cajas de pizza, ya que tanto Hyun Seok había estado pidiendo en toda la semana.
—Mamá ven a jugar conmigo a la piscina— dijo seguido de tirarse en la piscina como si fuera una bomba, haciendo que salpicara el agua.
—Mi amor, sabes que no se nadar.
—Mama, pero puedes usar salvavidas así como Na Yeon y Na Ri.
—Mi amor, papa les enseño a nadar un poco en cambio yo no sé nada.
—Entonces le diré a papá que te enseñe.
"Ay Hyun Seok, tú y tus antojos"
Ya han pasado casi cuatro años. Mis hijos cada día estaban más grandes. Hyun Seok ya tiene años años. Mis princesas Na Yeon y Na Ri tienen casi 4 años, Dan Ah tiene dos años y el más pequeño Dae Hyun tiene 10 meses. Fueron los 4 años misas productivos que eh tenido en mi vida. Gracioso ¿no? Donghae no se cansada de buscar otro varón hasta que por fin se nos dio. Dae Hyun es es ese pequeño que Dios nos concedió para acompañará a mi pequeño Hyun Seok en todas sus travesuras.
—¡Papá llegó,!— gritó Donghae cargando dos cajas de pizza.
Creo que exageró con esas dos cajas, con una era suficiente.
—¡Si! — gritaron Hyun Seok, las gemelas y Dan Ah.
—Si quieren comer tienen que salir de la piscina, dentro no pueden comer, saben las reglas.
—Si, papito lindo— dijo Na Ri.
Na Ri tenía una manera tan tierna de llamar a Donghae. Amaba escucharla decirle así, es tan tierna mi princesa.
—Hola, amor ¿Como amaneciste hoy?
Sabía que algo está tramando esa mirada pícara decía algo más, pero evite preguntarle.
—Muy bien y ¿tú?
—Yo despierto bien todas las mañanas, contigo a mi lado, siempre estaré bien.
Se acercó más y me abrazo luego de darme un ligero beso.
Todos comían muy contentos mientras Donghae cargaba a Dae Hyun en sus brazos. Amaba a todos por igual pero tenía una súper conexión con el. Cuando nació mi pequeño me dijo que era idéntico a su padre, no le quise creer hasta que me enseñó una de sus fotos. Tenía razón era muy parecido a su padre.
—Papá, tienes que enseñarle a nadar a mama— dijo Hyun Seok.
—¡Claro que le enseñaré! ¿que te parece ahora mismo?
—¿Que? Esta loco.
—¿Por qué estaría loco? Las gemelas ya saben nadar y Dan Ah ya casi sabe nadar, al menos ella flota, aún no sé si tu flotas.
Todos mis hijos comenzaron a reírse de mi. ¿Se estaban burlando de su propia madre? Donghae volvió a poner al pequeño Dae Hyun en su cuna.
— ¿Que dicen niños? ¿La lanzó a la piscina para ver si flota?
—¿Que?— me alarmé en seguida que dijo aquellas palabras.
—¡Si!—gritaron todos mis hijos al mismo tiempo.
—Donghae no te atrevas, te mataré si te atreves a lanzarme.
—¡Ay déjate de esas cosas! Tú sabes que no me puedes matar, tú me amas demasiado como para intentar hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
Fiksi PenggemarDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...