CAPÍTULO 37

677 49 21
                                    

Lee Donghae

Llegamos al hospital luego de que Ye Ri despertara del desmayo. Me había preocupado más de lo que estaba. Entramos al hospital y corrí hasta la recepción para preguntar por Hyun Seok y mi nana. Ye Ri venia detrás con su amiga sentada en una silla de ruedas, no quería que si decían algo que ella no pudiera soportar, se cayera de la impresión. Todo lo que estaba haciendo era por precaución.

—Vengo por dos personas que trajeron de emergencia hace un rato.

—Cual es su parentesco?

—Soy el padrastro de Min Hyun Seok y la señora es mi nana.

—Bien, déjeme verificar en el sistema.

La recepcionista busco en sistema como había dicho y en efecto, Hyun Seok y mi nana estaban allí.

—La habitación de la señora es la numero 45.

—Y la del niño? La de mi hijo, cuál es?

—Me temo que él no tiene habitación.

—Como?

—Como esta mi hijo?—pregunto Ye Ri tratando de levantarse de la silla pero la detuve.

—Amor, no... No te levantes...

—Me temo decirles que eso se lo tiene que decir el doctor que lo esta atendiendo.

—Es grave?—pregunte.

Por la mirada que nos dio la recepcionista, debe de ser grave y por eso no nos quieren decir. Nos sentamos a esperar que el medico saliera. Trataba de tranquilizar a Ye Ri, sabia que era difícil, pero debía intentarlo lo más posible.

—Familiares del paciente Min Hyun Seok?

—Nosotros— responde levantando de la silla mientras con una de mis manos sostenía la mano de Ye Ri.

—No les voy a mentir, pero con el accidente, el niño perdió mucha sangre... Necesitamos buscar una persona de la familia que pueda donarle sangre con urgencia... Puede ser la madre tanto como usted que es el padre.

—No... aunque quisiera ser su padre, desgraciadamente no lo soy.

—Yo puedo donarle sangre aun estando embarazada?— pregunto Ye Ri apretándome la mano con mucha fuerza.

—Me temo decirle que no... Por su estado debe tener aproximadamente los siete meses y medio u ocho meses de embarazo, cierto?

—Ocho meses exactos— respondió Ye Ri nuevamente.

—Por el momento necesito a los familiares mas cercanos, como padre u abuelos.

—Llamare a mi madre y a tu abuela...

—Donghae... Se que tu quieres a Hyun Seok como tu hijo, pero...

—También lo llamare a el— dije interrumpiéndola.

No me sentía mal por lo que estaba haciendo, pero cuando se trata de la vida de personas a las que amo, hago lo que sea por ellas.

—Tu...

Sabia perfectamente que me estaba haciendo la pregunta, no tenia que decirla para saber que estaba tratando de decir.

—Si... Sabia que Eunhyuk es el papa de Hyun Seok.

—No te molestes conmigo...

—Créeme que no, amor— dije agachándome frente a ella.

—Perdóname por no decirte antes...

Bajo Un Contrato  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora