Min Ye Ri
Donghae había despertado hace dos días atrás. Me quedaba a cuidarlo aunque aveces quería que me fuera para la casa y estuviera con los niños. Salí por algo de comer con mi abuela que me quizo acompañar, Donghae se quedo junto con su madre y Eunhyuk. Entre a la cafetería y busque un lugar en donde sentarme cerca de una ventana para tener mejor vista hacia afuera.
—Mi niña, Donghae ha mejorado muchísimo.
—Si, me siento bien saber que cada día se siente mejor.
—Y cuándo le darán el alta?
—Creo que mañana... Pero si me dejaran, me lo llevo hoy mismo.
—Lo sé, mi amor.
—Me siento sola en la casa con los niños, Hyun Seok pregunta mucho por él.
—Es difícil ver que hacen algunos días el no lo ve ni lo llama, se tiene que sentir solito por no tener quien juegue con él.
—Si... Creo que llamare a Soo Mi para que lo traiga a verlo.
—En todo caso yo me voy a la casa para quedarme con las gemelas hermosas.
—Bueno, será mejor que pidamos algo de comer, tengo demasiada hambre.
—Claro.
La mesera llego luego de un rato con nuestra comida. Comimos mientras charlábamos del pasado y de lo que había sucedido en los pasados días. Entre la conversación con mi abuela, recibí una llamada.
—Bueno?
—Ye Ri?
—Si, con ella habla.
Entre la persona hablar mi abuela articulo con sus labios " Iré al baño, regreso rápido"
—Hola, es Leeteuk.
—Oh! Hola Leeteuk, como estas?
—Muy bien... Llamaba para ver como sigue Donghae.
—Esta mucho mejor, puede que mañana le den de alta.
—Que buena noticia!
—Si— reí al igual que él.
—También llamaba para decirle a Donghae que la empresa de música esta en su mejor momento.
—De verdad? Que novedades tienes?
—Tenemos ocho nuevos grupos para debutar en los próximos meses.
—De verdad?
Me emocione mucho de ver que al menos algo estaba saliendo bien después de todo este tiempo. Hace un día atrás recibí el informe de todos los bienes de mis padres. Mi abuelo estaría preso lo que le resta de vida y el padre de Siwon igual. No odio a mi abuelo, lo detesto por haber matado a toda mi familia. Si tanto quería el dinero por que no simplemente me dejo en un orfanato y se llevara todo el dinero.
—Si, todo lo que hizo luego de que tu...
—Espera un momento, Que?
—El no te dijo?
—Me dijo que? No estoy entendiendo nada.
—El puso la empresa a tu nombre
—Que?!
Me sobre exalte tanto que toda la gente que estaba allí comiendo, se voltearon a verme.
—Me estas diciendo que Donghae puso todo a nombre mío?— pregunte bajado la vos.
—Solo la empresa de música— respondió él.
—Pero como? Por que lo hizo? Si eso es de él, yo nunca le he pedido nada.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanficDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...