Capitulo 67

362 22 3
                                    

*Butch*

París, por fin llegué. Después de estar horas en ese avión junto a un niño molestándome todo el rato por fin llegué. Lo primero que hice fue buscar un hotel. Esta noche descansaría. Mañana a primera hora me iría a todas las universidades de esta ciudad a ver si tengo suerte.

Me duermo preguntándome como estarán mis dos amores. Kaoru y Buttercup. Mi hija. Se siente tan bien cuando pienso en eso. Tengo una hija y no se como es, no se si se parece a mi o a Kaoru. Espero que se parezca a Kaoru, sería la niña mas hermosa del planeta. Agradezco mil veces que Brick me dijera que había tenido a una hermosa niña.

A la mañana siguiente solo me tomo un café como desayuno y pregunto en la recepción por todas las universidades mas cercanas al hotel. Que solo hay tres. Así que me encamino a la primera universidad. Con la esperanza de que sea la correcta.

Pues para mi mala suerte no era esa. Voy a la segunda y nada. A la tercera y tampoco está Kaoru. Me tardé todo el día buscando esas tres universidades donde Kaoru no estaba. Me regresé al hotel y por internet busqué todas las universidades de París.

Cien malditas universidades había en París. Casi me desmayo cuando me enteré. Pero eso no me detendrá, las tengo que encontrar cueste lo que me cueste. Quiero recuperar a mi familia.

*Kaoru*

-Kaoru amor por que no salimos a pasear por el parque que está aquí cerca- me pregunta Kojiro- y nos llevamos a Butter que está muy inquieta.

-Claro vamos- le contesto y me voy al cuarto de Butter para cambiarla.

Una vez que cambié a mi hija y la pongo en su carriola. Los tres nos dirigimos al parque.

Pasamos parte de la tarde ahí. Gracias a dios hoy me tocaba descanso en el trabajo y podía estar con mi niña hermosa.

Íbamos caminando hacia los columpios para jugar un rato con Butter, quien estaba muy juguetona desde hace horas.

Me siento en el columpio con ella, mientras Kojiro va por unos helados, comencé a columpiarnos. Ella ríe y aplaude con sus manitas. Me encanta verla feliz y sonriendo.

De pronto veo a alguien que se me hace muy familiar. Me bajo del columpio cargando a Buttercup, camino un poco para verle el rostro a esa persona azabache.

Me acerco un poco mas y veo que es Butch. No puede ser, ¿Qué hace aquí? ¿Cómo nos encontró?. Dios, se ve tan sexy. Casi no ha cambiado ... se ve un poquito mas maduro pero igual es tremendamente sexy.

-Aquí están los helados- dice Kojiro acercándose a nosotras.

-Gracias pero ... podemos irnos ya- le dije mientras comenzaba a caminar.

-Pero por que.?

-Solo vayámonos rápido por favor- le suplico y sin decir nada mas nos fuimos de inmediato del parque. Ruego por que Butch no nos haya visto.



*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora