*Kaoru*
Llevo días que no veo a Butch y se me hace raro que no conteste mis llamdas, ni que me hable y ya ni viene a visitar. En pocas palabras, no me da señales de vida. Como ya estaba harta de esta situación, me encuentro caminando hacia su casa para buscarlo.
Toco la puerta pero no me contesta nadie. Vuelvo a tocar y nada. Ya me estoy preocupando seriamente. Toque una tercera vez. La puerta se abrió.
-Ahh, eres tú- wtf.?? Por que me trata así.?- que quieres.??
-Como que, que quiero.??- le dije enojada- llevas días sin dar señales de vida y me preocupe.
-Hahahahaha tu preocuparte por mi.?? Si claro, no me hagas reír- dijo burlón, yo ya comenzaba a enojar mas.
-Pero por qué dices esas idioteces- le dije ya enojada.
-Pues, no lo se- me dijo- por que no mejor te vas con Mitch a besuquearte de nuevo.
-Pero que dices.??
-Oohh que es que ya no te acuerdas.?- me preguntó y si sabia de lo que estaba hablando pero no era posible que Butch nos haya visto- los vi besándose el otro día en el centro comercial.
-Mira, sí él me besó pero yo no le correspondí el beso- dije mas calmada.
-Claro, por eso duraste pegada a él como por mil minutos- dijo.
-Pues si me quedé pegada a él pero no le correspondí, porque me quedé en shock al saber que mi mejor amigo me ama.
-Wow y solo por que te dijo TE AMO ya te estas besuqueando con él- dijo enojado y yo ya estaba perdiendo mi paciencia.
-Que no me besuqueé con él- dije desesperada- entiende que al único que amo es a ti, a nadie mas, solo tú.
-No te creo.- ahí fue cuando exploté.
-Sabes una cosa, eres un idiota, te eh demostrado todo el amor que siento por ti y me sales con estas estupideces- le dije- mira mejor me voy y cuando uses el cerebro hablamos.
Como es que dudaba de mi amor hacia él.??. Empezó a llover. Perfecto lo que me faltaba. Escuche como me gritaban pero no hice caso, seguí caminando. Alguien me tomó del brazo haciendo que parará. Era Butch.
-Perdóname- me dijo- perdón por dudar de ti hermosa, se que me amas pero me dieron celos y miedo de que te apartaras de mi y me dejes solo.
-Nunca haría eso Butch- le dije- por que te amo.
-Yo también te amo, perdóname.
Los dos estábamos empapados de los pies a la cabeza. No le respondí, simplemente lo bese tratando de que entendiera que lo amaba con todo mi corazón y que nadie lo iba a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶