*Kaoru*
Tenía que llegar rápido a la casa de Butch, tenia que contarle TODO. Aunque él no esté, me esperaré en su casa todo el día si es necesario para hablar con el.
No podía irme a París sin decirle...
Corrí más rápido, con una enorme sonrisa en mi cara y seguí corriendo hasta llegar a la puerta con la respiración agitada. Toque la puerta pero no me abría, sabía que estaba en casa porque su coche estaba estacionado afuera.
Toque otra vez pero creo lo hice muy fuerte y la puerta se abrió. Entre silenciosamente, había ropa tirada. Me agaché para recogerla y era ropa de ¿Mujer? Me quedé quieta por unos segundos preguntándome que hacía esta ropa aquí, si no era mía.? Escuche unos ruidos extraños arriba en la habitación. Con miedo subí.
Abrí la puerta de la habitación de Butch, donde se escuchaban cada vez más fuerte esos extraños sonidos.
Sentí que mi mundo se caía, al ver esa horrible imagen y mis ojos no tardaron en llenarse de lágrimas y esparcirse por mi rostro. Butch estaba teniendo sexo con Himeko. En cuanto ellos me vieron pararon de hacer sus porquerías y lo único que pude decir fue "Butch tenemos que hablar". Baje a la sala llorando y me senté en el sillón. ¿Por qué me hizo esto.? ¿Que nunca me amó.? ¿Desde cuando me ponía los cuernos.?
Escuche como bajaban los dos. Himeko se despidió de Butch con un beso en los labios que me partió el corazón, pues Butch le correspondió el beso y después se fue.
-¿Por qué.?- fue lo único que dije.
-Por qué ¿Qué.?- me dijo frío.
-¿Por qué me engañaste.?- dije llorando.
-¿Yo.? Pero si tú fuiste la que me engañó primero.
-¿Qué.? Yo jamás te engañe con nadie- le dije.
-Ja, no me hagas reir- dijo aún serio- si te vi con Mitch teniendo sexo.
-Estás loco yo nunca he tenido sexo con nadie, solo contigo- dije dolida.
-A sí.? Pues explícame esto.- se fue a buscar algo y regresó con su computadora y puso un video. Era de Mitch y una tipa MUY parecida a mi, pero no era yo.
-Esa no soy yo- le dije.
-Claro que eres tú, ahora no quieres reconocerlo.?- dijo enojado.
-Pues no lo reconozco porque yo NUNCA me acosté con él- suspire llorando- pero tu si te acostaste con esa.
-Si, me acosté con ella porque no es una niña inmadura como tú- eso si me dolió- además tu me pusiste los cuernos primero, ya estamos a mano.
-Yo nunca hice tal cosa- cada vez lloraba mas- y si soy una niña para ti, ¿Por qué estabas conmigo.?
-¿Quieres saber por qué.?- me preguntó y yo solo asentí- por que solo eras un juego para mi.- y fue ahí cuando sentí que mi corazón se rompía más de los que ya estaba.
-Osea que nunca me amaste, solo fui un juego para ti.
-Si, solo eso- me dijo frío- además por que me fijaría en ti, si tengo a Himeko que es una gran mujer, no como tú que eres una gran ZORR...- no lo deje terminar porque le di una cachetada.
-CÁLLATE, NO TE PERMITO QUE ME INSULTES- le grité.
-Pues es lo que te mereces- me respondió.
-No, no lo merezco- le dije aún llorando- y como se que nunca te voy a convencer de que la que está en ese video no soy yo- suspire- me voy Butch.
-Si vete, ya no te quiero ver.
Llorando me dirigí hacia la puerta, arrugando el papel que traía en mis manos, pero antes de irme volteé.
-Una cosa más Butch, te pido que por favor no me busques nunca más.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romansakaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶