*Kaoru*
-YA TE DIJE QUE SOLO SOMOS AMIGOS!!!- le grité a Kojiro- no te tienes que poner celoso de él.
-Pues si lo hago. Se supone que eres mi PROMETIDA- remarcó la palabra "prometida"- y no puedes andar siempre pegada a Butch como si fuera tu novio o peor tu amante.
-Escucha- suspiro y lo veo directamente a los ojos- Butch es solo un amigo y además es el padre de mi hija, no puedo apartarlo de la vida de Buttercup por que eso no es para nada justo. No quiero que peleemos por que mejor no me das una sonrisa y nos vemos mañana para cenar con tu mamá??- le digo abrazándolo para calmarlo.
Cuando me separo, él me mira y me sonríe. Se disculpa conmigo por haberme gritado, por la pelea y se va sin antes darme un beso. Veo desde la ventana de la sala como sale de la casa y va directo a su carro y se va en el. No puedo evitar dar un gran suspiro de frustración.
-Soy una perra en todo el sentido de la palabra- digo en voz alta y me dejo caer en el sillón.
-No lo eres, solo eres cobarde por no decirle que la boda se canceló- me dice Butch quien salía del baño en boxers.
-Lo se y créeme que lo he intentado pero no se lo puedo decir- vuelvo a suspirar y cierro los ojos recargando mi cabeza en el hombro de Butch.
-Así que ... "solo somos amigos"- me dice después de un rato de silencio.
-Cállate idiota- reí en cuanto lo dije.
-Pero que boquita tienes "amiga"- sigue bromeando- tendré que lavártela bien.
-Uuuggghhh noo, con jabón nooooo- dramaticé aun riendo.
-No pensaba en jabón precisamente- dijo pervertidamente y yo me rio mas fuerte- vamos "amiga" esa boquita no puede quedarse sucia ni un segundo más.
-Por qué presiento que me la vas a ensuciar mas- le digo mientras él me cargaba y nos dirigíamos hacia mi habitación.
-No lo creo linda, además esta vez Kojiro no nos volverá a interrumpir, te lo prometo- me dice una vez que llegamos a mi habitación- ahora si amiga del alma.
No puedo dejar de reír hasta que sus labios se ponen sobre los míos y los dos nos comemos a besos. Pasamos toda la mañana haciendo el amor por toda la casa y es que la verdad dudo que alguna vez me canse de hacerlo con Butch.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶