*Kaoru*
-Kaoru ya llegué amor- me dice Butch en cuanto entra al local donde trabajo- Hola hermosa- me saluda y me besa en los labios.
-Buuuutch... ya no me beses- le reclamo.
-¿Por qué no? Si a ti te gusta- si me encanta.
-No me gusta.
-Claro que te gustan hermosa, no me mientas- dice viéndome a los ojos y veo como mueve sus cejas de arriba hacia abajo, reí.
-Esta bien, lo acepto me encantan tus besos, pero no es correcto- le digo y me doy la vuelta para agarrar mi bolsa.- nos vamos.
-Si, vamos- salimos del lugar y antes de llegar al auto me toma de la cintura haciendo que me voltee para después besarme con mucho amor. Le seguí el beso hasta que se nos acabó el aire en los pulmones- sabia que te encantan mis besos.
Los dos nos reímos por eso y subimos al auto. En el camino nos la pasamos recordando de cuando estábamos juntos y lo lindo que sería si volviéramos a estar juntos. Justo faltaba una cuadra para llegar a la escuela de Butter y nos paramos porque el semáforo que estaba en rojo. Los dos nos quedamos callados.
-Butch estoy pensando en posponer la boda- le dije viendo al piso pero se que sonrió.
-Enserio?? No lo puedo creer mi vida, me haces muy feliz- me dijo alegre, puso sus dos manos en mis mejillas para que levantara la mirada para luego besarme.
-Butch solo la voy a posponer, no la estoy cancelando- le advierto para que no se emocione demasiado.
-No importa amor, con eso me basta por ahora- escuchamos los ruidos de los claxon de los demás carros y Butch arrancó con una sonrisa en los labios que estaban rojos por mi labial.
Al llegar ya había varias mamás esperando a sus hijos y ahí estaba la insoportable de Reyna. No es que la odie pero ojala se la llevaran a los juegos del hambre, porque desde que traje a Buttercup a esta escuela ha estado de metiche preguntando por el padre de mi hija y cuando le dije que era madre soltera... se dedico por un mes a burlarse de mi y simplemente la aguante porque no quería pelearme con nadie.
En fin, llegamos y de nuevo se estaba comiendo con la mirada a MI Butch. Pero bueno que se cree esa tipa, que acaso no tiene un esposo modelo?? Como ella dice. Rápidamente le tomé la mano a Butch para que notara mi presencia y deje de babear por él.
Parece que funcionó porque me miraba con su típica sonrisa de hipócrita que la caracterizaba.
-Hola Butch, ¿Cómo estás?- se acercó a nosotros esa rubia oxigenada.
-Eeehh hola- dijo él sin tomarle importancia. Bien Butch.
-Bueno quería ver si ahora si podías ir a tomar algo conmigo y ...
-PAAPIIIII, MAAMIIIII- se escuchó el grito de Butter, quien venia corriendo hacia nosotros.
-Princesa- gritó Butch.
Me soltó de la mano y se fue corriendo hacia su hija. Los dos llegaron y se abrazaron. Casi se me sale una lagrima al ver tan hermosa escena, de padre e hija abrazándose, que no dude en sacar mi celular y sacarles una foto. Sin duda esa foto iría como pantalla de mi celular.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶