*Butch*
-¿Y como te fue en tu cita?- le pregunté a mi amigo Esteban.
-De lo mejor, fue perfecta, creo que estoy enamorado- dijo suspirando y tirándose en una de las sillas que están en frente de mi escritorio.
-¿¿Crees?? O lo estás- despegue mi vista de la computadora y lo veo.
-Estoy- dijo sonriendo.
-¿Y a donde la llevaste?
-Al mejor restaurante de París y luego a la Torre Eiffel...
-Que romántico me saliste, no sabía que lo fueras- reí y él hizo lo mismo.
-Bueno, a veces tengo mis momentos- dice- por cierto me dijo que es amiga de Kaoru- que suerte la mía.
-Enserio??
Si, me dijo que trabaja con ella en... no recuerdo donde me dijo.
-En su estudio- le digo y el recuerdo de la vez que Kaoru y yo casi volvemos a hacer el amor.
-Exacto y además...- alguien entró a mi oficina.
-Doctor Him, acaba de llegar la practicante que la universidad mandó- joder se me había olvidado que una estudiante vendría hoy a que le enseñara mas o menos como trabajar como ginecólogo.
-Si, que pase- le digo a mi secretaria y ella se va.
-Creo que yo me voy, suerte con la practicante, espero que no te toque una tonta como la ultima vez- dijo Esteban.
-Oye no seas duro con ella, hizo su mejor esfuerzo- defiendo a la pobre chica que vino a sus practicas hace como un año.
-Y como no serlo si cuando vio un poco de sangre se desmayó- dice riendo y no pude contenerme mas.- Y es que quien se mete a estudiar medicina si no le gusta la sangre.
-Si tienes razón, pero al menos lo intentó- dije y vi como mi amigo abandonaba el consultorio, dejándome solo por unos minutos. Hasta que tocan a la puerta.- Pase.
-Buenas tardes Doc. Him- dice la chica muy linda cuando entra a la oficina- soy Sarah Vancop- la observo y la verdad es hermosa y me atrevo a pensar en el porque no es modelo. le iría bien.
-Buenas tardes señorita, siéntese por favor- ella se sienta y me fijo desde que entró no ha dejado de sonreír, ¿¿Que no se cansa??
-Aquí está todo el papeleo de la universidad para que lo vea y me diga si está todo en orden y no haya ningún problema- dice y tomo la carpeta para revisar los papeles.
-Bien, parece que todo está en orden, así que hoy empiezas a trabajar como mi ayudante a la hora de revisar a los pacientes para que te vayas enseñando- le dediqué una sonrisa.
-Muchas gracias no sabe lo emocionada que estoy por empezar.
-Si me alegro y por favor dime Butch, no me gusta que me hablen como si fuera un viejo- solo asintió- bueno pues empecemos, tú te quedarás afuera con mi secretaria hasta que te llame.
La mañana se pasó demasiado rápido y ya era hora de comer. Hoy para mi desgracia no comería con Kaoru porque tenía mucho trabajo y no podía, así que decidí invitar a Sarah a comer algo para conocerla mejor.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶