*Kaoru*
Los pequeños recuerdos me invaden de cómo nos conocimos, de todas las cosas que hemos vivido juntos, mientras camino junto a Kojiro. Él me toma fuertemente del brazo para que no caiga de los nervios. Mi mirada está fija en Butch, se ve tan guapo con ese traje negro y esa hermosa sonrisa.
En frente de nosotros nuestra pequeña Buttercup está soltando pétalos de rosa por el camino. Al llegar ella, se acerca a su papá y le da un sonoro beso en la mejilla para después irse a su lugar.
Al fin llegamos al altar. Kojiro le entrega mi mano a Butch con una sonrisa. Los dos podrían ser amigos pero ninguno de los dos quiere.
-Cuídala Him y no me hagas arrepentirme de cancelar mi boda con ella.
-La cuidaré con mi vida Matsuko- en ningún momento deja de sonreír al igual que yo.
Una vez parados los dos en el hermoso altar, tomo fuertemente sus manos. No quiero soltarlo siento que lo perdería si lo hago ... Escuchamos atentos las palabras del sacerdote y cada cierto tiempo desvío la mirada al hombre que está a punto de convertirse en mi esposo.
-Acepto- dice sin titubear y no aparto la mirada de sus ojos.
-Y tú Kaoru ...
-Acepto- interrumpo al sacerdote antes de que termine lo que provoca la risa de los presentes.
-En ese caso, los declaro marido y mujer ya puede...- antes de que él acabara la frase, Butch ya me estaba devorando la boca con tanto amor que siento que me derrito.
Al terminar ese dulce beso, con el que celebramos que ya somos marido y mujer, volteamos a ver a los invitados y todos estaban aplaudiendo. Buttercup llega corriendo hacia nosotros, Butch la carga y me toma de la cintura para luego acercarme a él.
Los tres salimos de la iglesia, detrás de nosotros vienen los demás invitados. Es un bonito día soleado, no puedo ocultar mi felicidad. Tengo a mi sexy esposo, a nuestra hija y al futuro niño que viene en camino, nada me faltaba. Soy inmensamente feliz.
El fotógrafo se acerca y nos toma una foto a los tres. A partir de este momento seremos una familia. La familia Him.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶