Pov Kaoru
Me estaba cambiando para la comida en casa de Momoko. Me puse mi traje de baño, y despues la demas ropa.
Llegue a casa de Momoko me abrio.
-Hola Kao, ven pasa- pase y nos dirijimos al patio, yo estaba nerviosa por ver a Butch creo que mi amiga lo noto- tranquila Butch todavia no llega.
-Eh?? Tanto se me nota que estoy nerviosa?- le pregunte
-Si, mucho, mejor relajate.
Llegamos al patio, ahi estaba Brick tratando de prender el asador.
-Hola Kaoru- me dijo con una voz graciosa, a lo que yo solte una risa.
-Hola, Brick- le conteste
-Amor como vas con el asador??.- pregunto Momoko acercandose a el.
-Este... este bien muy bien.- dijo nervioso, en eso sono el timbre y momoko fue a atender, mientras yo me acerque a brick
-No tienes ni idea de como prenderlo verdad???- me burle
-NO, ayudame- me dijo desesperado y yo me rei
-No te burles momoko se enojara si no lo prendo pronto.
-Porque no le pides ayuda y ya- le sugeri
-Bien- dijo mirandome con cara de querer asesinarme.
Momoko regreso, atras de ella venia Butch, se veia tan sexy con ese short, que inconsientemente me mordi el labio. El en cuanto me vio se le formo una sonrisa.
-Momoko amor de mi vida, dueña de mi corazon, hermosa...- lo interrumpieron
-No puedes prenderlo verdad??- le dijo momoko
-No- dijo- me ayudas??- hizo ojitos de perrito
-Claro, amor- le dedico una sonrisa.
Mientras yo conteplaba la escena de los enamorados, Butch me tomo por la cintura y puso sus labios en los mios. Los dos comenzamos un beso lento.
Yo revolvia el pelo que tenia en su nuca. Estaba disfrutando de ese beso pero...
-Separense ustedes dos- escuche la voz de momoko regañandonos, a lo que nosotros nos separamos enojados por esa interrupcion- todavia no comemos y ya se saltaron hasta el postre- dijo riendo
-Perdon, pero no me pude resistir- dijo Butch- esque esta rico el postre y no tiene nada de malo que le de una probadita- dijo y senti como una de sus manos se poso en mi trasero.
-Como sea, vamos a preparar la comida.- dijo Brick.
Entre los cuatro preparamos la comida, nos pusimos a comer, platicabamos de muchas cosas, en algun momento de la conversacion Brick me estaba contando muchas cosas de la infancia de Butch, a mi me daba ternura, pero Butch esta todo rojo cada vez que su amigo me contaba mas de el.
Brick y Momoko terminaron de comer y se fueron a sentar en el borde de la pisina, se pusieron a platicar. Butch y yo todavia no acabamos de comer, yo ya casi pero Butch apenas comio. Me decia que no tenia hambre. Lo intente convencer que comiera y no quiso. Entonces me pare, me sente en sus pernas y le empece a dar de comer como un bebe. De vez en cuando me robaba un beso pero al fin consegui que se terminara su comida.
Momoko llego, hasta donde nosotros estabamos y me dijo que tenia algo que contarme, mientras que Butch se fue con Brick y se pusieron a platicar de cosas de hombres.
Asi duramos por como una hora las mujeres de un lado de la piscina y los hombres del otro lado hasta que Momoko y yo nos aburrimos.
-Hay que hacer algo divertido- me dijo sonriendo
----> sigue
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶