Capítulo 52

434 30 5
                                    

*Kaoru*

-Firma aquí- dijo la directora- bien señoritas, su beca ya está lista y no me queda mas que desearles suerte en París.- nos dijo.

-Gracias directora- dijo Miyako sonriendo.- ahora nos retiramos y gracias de nuevo.

Las dos salimos super felices, iríamos a París. Pero espero que Butch no se enoje conmigo por mentirle con respecto de la beca y no se ponga triste porque lo dejara.

-Iremos a París, iremos a Paris- dijo mi loca amiga Miya bailando gracioso y yo reí.

-Todavía no entiendo como es que me convenciste de tomar la beca.

-Porque muy en tu interior querías ir pero no lo aceptabas- dijo mientras nos dirigíamos a la salida de la prepa.

-Pero en fin, solo falta decirle a Butch- suspire.

-Si, solo falta eso y esperemos que no se enoje- dijo- oye no quieres ir a celebrar que nos vamos a Francia??

-No gracias, hoy Butch me va a recoger para pasar todo el fin de semana juntos- dije sonriendo.

-Ok, será para la otra- se despidió de mi y se fue.

Me quede ahí esperando a mi novio. Hoy le diría lo de la beca y rogaba por que no se enojara conmigo.

Espere una hora y no llegaba. Esta bien lo entiendo, tal vez se le hizo un poco tarde. Dos horas. Ya me estaba preocupando, le hable por el celular pero no me contestó. Cuatro horas. ¿Se habrá olvidado de mi.? Y ¿Si le pasó algo.? Comencé a caminar rumbo a mi casa con todas esas preguntas en mi cabeza, hasta que de pronto me mareé y caí al suelo perdiendo el conocimiento.

Desperté en un cuarto blanco y con el sonido de una máquina rara. Estaba en un hospital. La puerta se abrió, era Mitch.

-Hola, como estás bonita- me dijo acercándose.

-¿Que pasó.?- dije tocándome la cabeza, todavía estaba mareada.

-Te desmayaste cerca de la escuela, te vi tirada en el suelo y no dude en traerte al hospital.

-Gracias por traerme- le dije- y mi mamá.? Y Butch.?

-Tu mamá está afuera llenando una forma con todos tus datos y Butch, bueno el no ha venido para nada- eso me puso triste, ¿Por qué mi Butch no me vino a ver.? Me quedé callada y en eso entró el doctor.

-Hola, como está la paciente- dijo.

-Bien, ya no me siento tan mal- dije sonriendo- ¿Que tengo doctor.?

-Pues aun no estamos seguros pero, te puedo asegurar que no es nada grave. Ahora una pregunta. ¿Has comido bien.?

-No, la verdad no, aveces sólo desayuno un yogurt y me espero hasta la cena.

-Ya veo, tal vez sea por eso que te desmayaste- me dijo- debes comer bien todos los días.

-Claro doctor- le sonreí.

-Como no tienes nada ya te puedes ir, pero quisiera hacerte unos análisis para confirmar que todo esté en orden. Con permiso.

El doctor se fue y en seguida llegó mi mamá para después abrazarme y besarme como loca.

Esa noche ya estaba en mi casa. Le llamé a Butch como mil veces pero nunca contestó y quería saber que estaba pasando. ¿Por qué me estaba evitando.?

Una semana pasó desde que no hablo con Butch, no se que tiene que me ignora. El otro día pase por su casa y lo vi salir de ella, como loca le grite y corrí hacia él pero me ignoró, se subió a su carro y se marchó dejándome ahí. No contestaba mis llamadas, nunca estaba en su casa y cuando lo buscaba en su consultorio siempre me decían que no estaba.

El día de mi partida a París se acercaba y todavía no le decía a Butch que me iba y como hacerlo si él se la pasaba ignorandome.

*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora