*Kaoru*
No se que rayos pasaba por mi cabeza, casi volvemos a hacer el amor... Suspiro al recordar como me tocaba. Lo extrañaba demasiado y aunque se que estuvo mal lo que casi hacemos, no puedo dejar de pensar que es lo que debo hacer. Vuelvo a suspirar y se que cuando lo hago parezco una tonta enamorada.
-¿¿Y tú ahora por que suspiras tanto??- me preguntó mi amiga Lili, quien era mi compañera de trabajo.
-¿¿Yo?? Por nada- le digo con una estúpida sonrisa.
-No, a ti te pasa algo y me tienes que contar- me dice.
-Pues no tengo nada que contar.
-Mentirosa- dice y se ríe.
-Bueno pues lo que pasa es que... Pero es una larga historia- le advierto pero ella me pide que empiece- pues todo comenzó cuando fui al ginecólogo...
Y así me la pasé toda la mañana, contándole a mi amiga toda mi historia de amor con Butch y también le conté lo que paso hace tan solo unas horas en el estudio trasero.
-Básicamente esa es la historia- le digo y ella se me queda viendo raro después de que termine de relatar- y ahora me siento culpable con que casi le pongo los cuernos a Kojiro y no se que hacer con Butch porque dice que me quiere devuelta con él.
-Wwoooww vives mi vida amiga- ríe y suspira- pues lo que te aconsejaría es que suspendas la boda si no estas al 100% segura de que tu felicidad está con Kojiro. Mira pídele tiempo para que aclares tu mente y tus sentimientos.
-Si, pienso que es lo mejor- cierro los ojos y doy un gran suspiro pero esta vez de frustración- no quiero lastimar a Kojiro cuando le diga que no estoy segura de si casarme con él.
-Pero dime, ¿¿Piensas casarte con él y vivir el resto de tu vida infeliz porque no tuviste el valor de decirle la verdad??- la escucho y tiene razón.
-Pues claro que no.
-Ahí lo tienes, suspende la boda si eso te ayuda en algo- me aconseja.
-Bueno lo pensaré- le sonrío y la abrazo- ahora hay que trabajar.
Tal vez sea buena idea.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romantizmkaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶