Este cap será un "poco" más Hot que los anteriores 7w7. Tras dar aviso, comencemos.
*Kaoru*
Después de que los dos llegáramos al orgasmo, nos quedamos unos minutos todavía en el jacuzzi, acariciándonos, abrazados y dándonos pequeños besos. Cuando por fin salimos del jacuzzi pude darme cuenta de que casi toda el agua del jacuzzi estaba tirada. Solté una pequeña risa y vi a Butch que solo sonreía dulcemente.
Butch me ayudó a secarme con una toalla y yo también hice lo mismo con él. Estaba a punto de caminar cuando sentí sus manos posarse en mi cintura y de la nada mis pies ya no tocaban el suelo. Me estaba cargando.
Sonreí como tonta enamorada durante todo el camino, hasta que me llevó directo a la cama y me dejó delicadamente sobre ella. Se acercó hasta que nuestras bocas quedaron pegadas de nuevo, jamás me cansaría del sabor de sus labios.
-Quiero probar algo nuevo, ¿Me dejarías intentarlo, nena?- me preguntó y yo solo le dije que si con un movimiento de cabeza.
Él sonrió y se alejó de mi. Pude ver como caminaba hacia la mesa que estaba en la habitación. No pude evitarlo y durante su caminata me distraje viendo su sexy trasero y no le volví a prestar atención a lo que hacía. Me dedique a admirar su espalda, me percaté que habían algunos rasguños en ella y sonreí por ser la causante. Butch regresó con un antifaz, de esos que se usan para dormir.
-Póntelo y ponte boca abajo con las manos en tu espalda- hago lo que él me pide, espero y me pongo alerta cuando siento que me pone en las muñecas unas ... ¿esposas?- tranquila, es parte del juego, no te haré nada malo Kaoru.
-Bien, pero ¿me dirás que vas a hacerme?
-No te diré, tú solo relájate y disfruta.- dijo y no me quedó de otra mas que aguantarme.
Con ayuda de sus manos levantó mi culo y quedé hincada pero la cara directamente sobre el colchón. En esa posición podía sentir el aire fresco que había por la calefacción. Quise preguntarle algo a Butch pero cuando su boca se posó en mi vagina no pude formular una simple palabra.
Dejé que su lengua se paseara por todos lados, mientras yo jadeaba en busca de aire. Trataba de mover mis manos pero era imposible, quería pegar la boca de Butch más a mi. Me rendí de luchar contra las esposas y mi amante ya tenía mi palpitante clítoris entre sus dientes, dándole un pequeño mordisco. Inconscientemente me moví hacia adelante pero Butch no me dejó, simplemente me pegó más a él y pude sentir como recibía una fuerte nalgada. Gemí alto, pero no de dolor sino de excitación. Su lengua se movió de mi clítoris para pasar a mi ano y empezó a lamerlo. Un escalofrío pasó por todo mi cuerpo, poniendo mi piel de gallina. Al poco rato alejó su traviesa boca de mi. Sentí como se bajaba de la cama, escuché como buscaba entre varias cosas y volvía a sentir como se hundía la cama.
Esperé para ver lo que hacía. Uno de sus dedos se fue de nuevo directo hacia mi ano, poniéndome algo, creo que era lubricante ... no estoy segura ... JODER Butch quiere follarme el culo. No me desagradaría la idea, de hecho era todo lo contrario.
Algo redondo se introdujo en mi estrecho ano, más bien eran dos cosas. Mordí las sabanas por el poco dolor que sentía. Mi respiración se aceleró más. Una vez que esas cosas estuvieron dentro de mi, Butch me dio otra nalgada. Me estaba encantando que hiciera eso.
De pronto me empezó a quitar las esposas. Me volteó con mucho cuidado sobre la cama. Pues cuando me moví las bolas se movían en mi interior.
-Te vas a poner estos audífonos nena- me los puso en las manos y yo me los puse- y no quiero que muevas las manos de la cama por nada del mundo- tomó mis manos entre las suyas y las puso en la cama- porque si me desobedeces, te ganarás un castigo gatita y ya no podrás seguir disfrutando de lo que te haré- lo ultimo me lo dijo susurrando.- ¿Entendido?
-S-si- tartamudeé por la inmensa excitación que eso me provocaba.
-No te escucho- me dijo ya con la voz ronca que tanto me gustaba.
-SI- grité.
-Muy bien, empecemos.
Estaba tan concentrada en pensar en lo que me haría Butch que se me había olvidado que traía los audífonos. Fue que recordé que los traía hasta que la música empezó a sonar. Una suave pero sensual música. Ahora no podía ni ver, ni escucharlo o tocarlo. Me estaba torturando.
Butch me abrió de piernas y solté un gemido en cuanto sentí que su pene se frotó en mi sexo. Sin duda era su miembro, lo conocía tan bien. Con mis manos estrujé las sabanas de la cama. Quería tocarlo, pero tampoco quería ser castigada y no quería que se detuviera nunca.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶