Capitulo 76

416 28 2
                                    

*Kaoru*

Ya pasó una semana y Butch venia todos los días sin falta a pasar tiempo con Butter y yo no me enojo para nada, es su padre y tiene que recuperar todo el tiempo perdido con ella. Pero siempre ... siempre antes de irse me dice que me ama o me roba un beso de piquito o me trae flores cuando llega.

Ya no se que hacer, he hablado con él, le he dicho que ya no quiero que siga así con esa actitud pero él solo me dice: "Yo te amo y no me rendiré hasta que vuelvas a ser mía de nuevo" ... Y me mira con su carita tan tierna que siempre me dan ganas de comérmelo a besos. Pero me contengo.

-Kojiro, cariño tengo que decirte algo- ok al fin me arme de valor para decirle que Butch estaba en París. Espero que no reaccione de mala manera.

-Si, dime que pasa linda- respira Kaoru tú puedes.

-Pues recuerdas a Butch- dije y al instante se le borró la sonrisa de la cara.

-Mmmm si- suspiré.

-Pues ... hace una semana nos encontró en el parque.

-QUE??? ÉL ESTÁ AQUÍ Y NO ME HABÍAS DICHO NADA- creo que si se enojó.

-Cálmate quieres, la gente no esta viendo- y no mentía, la gente del restaurante volteaba a ver "disimuladamente"- si no te dije antes era por que sabía que te pondrías así.

-Ok perdón, me calmo- respirando varias veces- ¿Pero que quiere? ¿Que no se puede regresar a su país y ya?

-Vino a buscarnos a Butter y a mi... de hecho ahorita está con ella.

-No puede ser, no lo quiero cerca de ti- dijo celosito. Me encantaba verlo así porque arrugaba su nariz y se veía tierno.

-Pero que celosito me saliste eeehhh- me burlé.

-No estoy celoso... solo no quiero que se te acerque- me mira- que esté con Buttercup lo entiendo porque es su hija pero tú no eres nada de él.

-Bueno relájate- sonrió y espero a que él sonría para saber que todo estaba bien.

Comimos en paz después de esa platica. Al terminar Kojiro me llevó a mi casa y se bajó del carro para llevarme hasta la puerta para despedirse de mi.

-Sana y salva señorita- dijo sonriendo.

-Gracias caballero- me reí y antes de que alguno de los dos dijéramos algo mas, se escuchó el ruido de una puerta de auto cerrarse.

-Mamiiiii, Kojirooooo- gritó Buttercup mientras corría hacia nosotros.

-Hola preciosa- dijo Kojiro mientras cargaba a mi niña y le daba un beso en la mejilla. Atrás de ella venia Butch con una sonrisa pero en cuanto vio a Kojiro se le borró de inmediato.

-Hola soy Butch Him el padre de Buttercup- le dijo a Kojiro y le quito a mi hija de sus brazos. Dios tercera guerra mundial ... ¿Donde?.

-Hola soy Kojiro Himetsu el prometido de Kaoru- dijo y vi como los dos se fulminaban con la mirada.

-Bueno pues gracias por traer a Butter, Butch ... nos vemos mañana- intenté que las cosas se calmaran un poco.

-Si- dijo sin quitar la mirada de Kojiro.

-Mami puedes hacer lasagna para cenar hoy??- me preguntó mi pequeña.

-Claro mi amor- le sonreí y la tomé en mis brazos.

-Siiiii y mi papi puede venir??- Oh no!!

-Butter ...

-Claro, me encantaría venir- dijo Butch y me volteo a ver con una sonrisa.

-Tú también puedes venir Kojiro- dijo mi adorable e inocente hija.

-Claro pequeña, me encantaría venir a cenar- le sonríe.

-Pues yo me tengo que ir, nos vemos mi amor- dice Butch y se acerca para darle un enorme beso a su hija y a mi me da un beso en la frente- nos vemos en la noche linda- dijo y se fue. Pude escuchar como Kojiro gruñía cuando dijo eso.

-Yo también me voy mis hermosas princesas- se despidió con un beso para Butter y uno para mi. Pero el mío me lo da en los labios.

No me queda mas que meterme a la casa y rezar por que esta noche no se maten esos dos hombres. Le tengo que dar las gracias a mi Buttercup por eso ....

*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora