*Kaoru*
Estoy arreglándome para mi cena de esta noche con Kojiro por nuestro aniversario. No puedo creer que ya pasaron tres años. Yo no quería hacer nada especial este día pero Kojiro se veía tan emocionado que no me quedó de otra que aceptar.
-Mamiiii pero que hermosa te vez- me dijo mi hija quien estaba saltando en la cama y me observaba en lo que me arreglaba.
-Gracias amor- le sonreí por el espejo.
-A donde vas a ir con Kojiro??- me pregunta- él será mi papá?
En cuanto me pregunta eso me congelé al instante. Butter sabe que Kojiro no es su padre por eso lo llama por su nombre. Poco antes de que Butter hablara me cambie de casa para que Buttercup no se sintera extraña con Kojiro en casa cuando ella creciera. Ella no sabe nada de su papá, solo sabe que yo no se nada de él en mucho tiempo.
-No mi amor- le digo y veo como deja de brincar y se pone triste.
-Ok- suspira.
-Que pasa bebé??- levanta su cabecita y me mira con esos ojos que me encantan.
-Es que en la escuela todos hablan de su papá y yo no tengo- empezó a llorar.
-Ven aquí mi amor- la tomo entre mis brazos y la siento en mi regazo- tu si tienes un papá pero ... - no se que decirle- no sabemos donde está. Pero que te parece si lo buscamos para que lo conozcas.- dije.
-Enserio mamiii??- sonrió y yo asentí- wwoooooowww conoceré a mi papá- me dio un beso en la mejilla y se salió saltando y gritando de felicidad.
Creo que ya era hora de que buscara a Butch. Buttercup lo necesita y aunque nosotros ya no tengamos nada, pues él tiene que estar con la niña. Mis pensamiento se interrumpieron cuando mi celular sonó. Era un mensaje de Kojiro.
"Kojiro: Te espero afuera hermosa."
Sonreí y salí de la casa, no sin antes despedirme de Butter y de Miya. (Cuidaría a Buttercup esta noche.)
Una vez que me subí al auto con ayuda de Kojiro, nos dirigimos hacia el restaurante. Durante el camino hablamos de como nos fue en el día y cosas sin sentido. Al fin llegamos al restaurante, era muy elegante y de seguro le costará una fortuna y no me gusta que gaste tanto en mi.
Entramos y nos dieron nuestra mesa. Había tantas cosas que se veían deliciosas que no sabia que elegir hasta que al final elegí un poco de comida china al igual que Kojiro.
-Buttercup me volvió a preguntar por Butch- le solté.
-OOHH y que le dijiste- Kojiro odia a Butch aun sin haberlo conocido.
-Le prometí que buscaríamos a su papá- suspire y esperé a ver que me decía.
-Nena, sabes que te apoyo en todo lo que decidas y si se lo prometiste a Butter pues esta bien por mi- dijo y me tomó de las manos- pero no quiero que cuando lo veas él te vuelva a lastimar.
-No lo hará, créeme- le sonreí y él me sonrió de vuelta.
Durante la cena nos la pasamos de lo mejor, él me hacia reír demasiado. Era tan adorable, no se que hice para encontrarme a alguien así como él.
-Bueno ya pongámonos serios- dejó de reír y yo igual- hay algo que te quiero preguntar.
-A si?? Y que será?- sonreí.
-Pues...- no prosiguió por que un mesero llegó con una galleta de la fortuna y la dejó en la mesa- ábrela.
-No, primero dime lo que querías decirme- contesté.
-No, lo mio puede esperar. Ábrela- no entiendo por que tanta insistencia en una galleta de la fortuna.
Le hice caso y tomé la galleta entre mis manos. La rompí, ahí estaba un papelito pero para mi sorpresa estaba otra cosa. Un anillo. Miré confundida a Kojiro quien me sonreía. Con la mirada él me indico que viera hacia la galleta y eso hice. Me fije en el papelito y decia "¿Te casarías conmigo?"
-Y que dices Kaoru, ¿Aceptas?- posó mi mirada en él.
-Ko... kojiro no se que decir- le dije, pues todavía seguía en shock.
-Di que si- dijo y suelto una pequeña risa. Siento una pequeña gota que cae de mi ojo.
-Si... si quiero casarme contigo Kojiro- le digo y él se levanta y me abraza para después besarme.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶