Capítulo 55

445 27 2
                                    

*Kaoru*

No he dejado de llorar desde que llegué a mi nuevo departamento, Miya me ha tratado de animar pero no sirve. Solo me quedé acostada en mi cama con una foto de los dos entre mis manos, me sentía fatal.

No podía creer que así terminarán las cosas, creí que viviría un final feliz. Pero no vivo en un cuento de hadas.

Más lágrimas rodaban sobre mis mejillas, recordé todo lo que vivimos, desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron.

Todo, absolutamente TODO fue una mentira. Todavía podía escuchar como me dijo que sólo fui un juego para él y gracias a ese juego voy a tener un pequeño recuerdo que en este momento está creciendo dentro de mi.

Me acaricio el vientre y durante unos minutos pienso que es lo mejor que me pudo haber pasado. Tener un hijo es una gran responsabilidad y más si me quedé sola, pero eso ya no importa, a este pequeñín que viene en camino lo voy a querer con todo mi corazón y veré que nada malo le pase.

Aunque tengo un poco de temor, de no ser una buena madre y padre. También tenía que ser un padre para él o ella ya que su verdadero padre es un verdadero idiota que solo me lastimó y lo peor de todo es que aún así con todo lo que me hizo ... yo aún lo amo.

-Ya te quiero tener entre mis brazos amor- dije acariciándome el vientre.

-Kao es hora de cenar- dijo mi amiga.

-Ya voy- me levanto de la cama y me dirijo al comedor de nuestro nuevo depa. Es muy lindo, espacioso y lo mejor de todo es que está enfrente de la torre eiffel.

-Gracias por hacer la comida por mi- le agradecí.

-No hay de que linda, recuerda que estas embarazada y ese pequeñín se tiene que alimentar bien.

-Será una niña- le dije sonriendo.

-¿Cómo lo sabes.?

-No lo sé,  pero será una niña.

-Y si es una niña, ¿Cómo le pondrás.?

En ese momento mi mente recordó la vez en la que Butch me llevó a su cabaña, donde hicimos el amor. Recuerdo que si fuera niña el quería que se llamara Buttercup.

-Se llamará Buttercup- dije sonriendo.

*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora