⚫Prólogo⚫

143 13 4
                                    

- ¿Porque lo hiciste? -fue la pregunta del castaño frío, viendo al oji ámbar.

Este se quedó callado, intento huir pero Asbel lo detuvo contra la pared.

- ¡Te hice una maldita pregunta! -dijo serio y enojado.

- ¡No lo sé sí! -exclamó-, me sentía mal, tú me viniste ayudar y no sé, sentirte cerca y preocupándote por mí hizo que me dejara llevar y te besara. Perdón. fui un idiota lo sé.

Asbel seguía molestó, Thían sabe perfectamente lo que el siente por Luke y también sabe muy bien que Asbel nunca le sería infiel a su amado.

- Asbel, ¿no dirás nada cierto? -pregunto.

Este solo lo miro fulminante. Estaba molesto.

Thían había contactó al castaño para darle información de Allan y sus aliados y por ese motivo Asbel le pidió si se podían ver en aquel bar que había en el barrio de la ciudad.

- Mira te agradezco la información que me diste pero no debiste besarme. Más bien ni si quiera se porque lo hiciste. Respóndeme algo Thían -este trago hondo no quiera escuchar lo que el castaño diría a continuación-, ¿Te gustó?, ¿Sientes algo por mí?

- Si -dijo bajito sin dar la cara.

- ¿Si qué? -dijo asiendo como si no lo escuchará-, habla claro.

- ¡Me gustas maldita sea!, ¡puta madre te amo Asbel! -exclamó triste Thían.

Asbel no dijo nada, se acercó, Thían penso lo peor pero lo abrazo. Thían era su amigo después de todo. El lo ayudo a él y a su familia en escapar a tiempo de las garras y amenazas de Allan. Pero no lo podría corresponder de la forma que Thían quiere.

- Thían yo -susurró sin dejar a abrazarlo.

- No digas nada, por favor -suplico sollozando-. Te lo imploró.

Asbel no dijo nada, hizo lo que Thían le imploro y no dijo nada. Solo lo abrazó de forma fraternal. Ahora debía hacer algo para ayudarlo. Quizás le consiga un novio a Thían o algo para que esté logré cambiar sus sentimientos.....

___________
Hola QUERIDOS!!!

Aquí el prólogo del.... (Redoble de tambores por favor) ¡¡¡El segundo libro¡¡¡ (continúan de Lo Que Nunca Me Dijiste©).

Estoy muy emocionado por empezar esta historia y que todos juntos vivamos nuevas experiencias, nuevos momento y quizás unos cuentos amores más (guiñó, guiñó). Espero cumplir con sus expectativas y que el segundo libro sea igual de bueno que el primero.

Después de esta publicación seguiré con mi viaje. Y les escribiré para que cuando regresé les traiga capítulos que leer.

Aclaración: Este segundo libro tiene un nombre distinto.

"Lo Que Casi Nos Destruye©" es la segunda parte (libro 2) de "Lo Que Nunca Me Dijiste©"

Cómo siempre será una historia apta para mayores (+18) ya que trataremos con quizás escenas fuertes y vocabulario soez. Y también escenas sexuales entre otros....

Hago estás aclaraciones por el bien de la audiencia jóven, de chicos menores de edad. Se que ellos son perversos he intento que su inocencia siga intacta. Además así Wattpad no puede decirme nada. Ya que hice la aclaración Jajajaja. Bueno ya queridos y queridas. Es hora de empezar con esta nueva historia.


Bienvenidos a Lo Que Casi Nos Destruye©

Lo Que Casi Nos Destruye©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora