Capítulo 5

2.8K 308 104
                                    

―Señorita Wilson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Señorita Wilson.

Me levanto de mi pupitre a duras penas y arrastro mis piernas hasta la mesa del señor Blair. Deduzco por su expresión facial que el resultado de mi examen no es nada favorable.

―Necesito hablar con usted después de clase.

Tomo el folio en mis manos, viendo como un 2,8 redondeado en rojo permanece en una de las esquinas.

Otro suspenso, siendo sincera no me sorprende para nada. Las matemáticas y yo nunca hemos sido muy buenas amigas, y este último año está siendo el peor de todos.

Regreso a mi sitio, siendo observada por unos profundos ojos azules sedientos de curiosidad.

―¿Cómo te ha ido? ―pregunta nada más sentarme.

En respuesta arrastro el examen hasta el extremo de la mesa.

―Todos esos tachones no son buenos ¿verdad?

Comprimo mis labios y niego con la cabeza.

El sonido del timbre se escucha por todo el edificio, haciendo que mis compañeros empiecen a recoger.

―No se olviden de hacer las actividades 1 y 2 de la página 109 para mañana, y los que hayan suspendido les aviso de que la recuperación será este viernes.

Una vez el señor Blair termina de hablar, mis compañeros comienzan a entregarle sus exámenes y a abandonar el aula. Sin embargo, yo me mantengo en mi sitio sin parar de golpear la superficie de mi pupitre con la yema de mis dedos.

Pronto sé que tengo que ir a su encuentro, ya que veo como sus oscuros ojos se detienen sobre mí.

Termino de coger mis cosas, y me acerco hasta su mesa seguida por Kyle.

―Señorita Wilson, me duele tener que decirle esto, pero si no veo ninguna mejoría en la recuperación de este viernes. No me quedará más remedio que suspenderle la asignatura este trimestre.

Me muerdo el labio superior.

―Intentaré dar mi mayor esfuerzo ―balbuceo.

―Eso espero. Si no tiene nada más que decirme, ya puede irse.

Giro sobre mis talones, encontrándome con Kyle, quien tiene el ceño levemente fruncido. Ignorándolo por completo, comienzo a andar para salir de aquella clase lo antes posible, y dirigirme a mi taquilla para coger los libros de biología.

―Perdona. ―Escucho una voz femenina a mi espalda―. Eres Elizabeth ¿verdad?

Cierro mi taquilla y me volteo. Una cabellera pelirroja es lo primero que captan mis ojos y luego, unos bonitos ojos verdes. Me asombro al percatarme de que se trata de Lindsay, una de las chicas más populares de mi curso, y la hermana melliza de Henry. Un chico por las que muchas de mis compañeras e incluso algunos compañeros suspiran, no obstante, él está más interesado en los libros que en relacionarse con el mundo exterior.

¿Qué le ha pasado a mi gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora