GLOSARIO DE PERSONAJES

147 10 3
                                    


EL PRESAGIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL PRESAGIO

Una emisora que no lo es. El Presagio representa la verdad, lo insondable y lo auténtico, unas máximas que inquietan al sistema social. Su sigil simula una polilla, su himno es O Fortuna! de los Carmina Burana (o Codex Buranus), su color es el negro y su frecuencia de resonancia es 0.08 IM (Irrealidad Modulada).


AVATAR

El Hombre Polilla, Pastor de Psicopompos o Relator se manifiesta como una sombra alada humanoide con dos grandes ojos acristalados y luminosos. Se comunica a través de psicopompos en forma de polillas o con susurros en la oscuridad. Suele mostrar una actitud críptica, pero compasiva.

El Hombre Polilla se encuentra cautivo más allá de las realidades y solo se comunica con el exterior mediante una pequeña rotura en su prisión.


OYENTES ACTIVOS

Alabama Jones, se hace llamar, pero no es su verdadero nombre. Tuvo una vida circense y nómada de la que ha renegado para convertirse en estrella y buscarse a sí mismo. Es histriónico, glamouroso y valiente. El estilo andrógino es su marca personal y suele llamar la atención en el combate o en el escenario por su extrema agilidad. Trabaja de barista, va a una academia de baile y actúa en locales nocturnos como la drag queen Vana Liviana.

Su dial es una bala que dispara desde cualquier parte de su cuerpo pudiendo clonarla, modificar su forma o influir en su trayectoria.

Tipo de oyente: Taumaturgo puro.


Astrid Mishima es ingeniera de sistemas con un máster en creación de videojuegos. Una nerd amante de lo audiovisual y lo retro, con un CI de 130 y gran estratega. Es curiosa e hiperactiva, siempre está en busca de nuevos estímulos y su carácter salta de lo cerebral a lo impulsivo sin preaviso. Es la líder oficial del Presagio.

Su dial es un fular que funciona a modo de látigo y le permite influir en la mente de su presa.

Tipo de oyente: Licurgo puro.


Cordelia Castillo es administradora de una peculiar organización clandestina de carácter no mundano. Cordelia parece ser una treintañera y, sin embargo, ha vivido ya dos siglos. Es doctora en biología y física, cinturón negro en hapkido a nivel de décimo dan y una gestora institucional excelente.

Cordelia es sarcástica, cascarrabias y directa. A veces, su personalidad modula entre lo refinado y lo vulgar, como una anciana que está de vuelta de todo. Es cultivada, pero tiene mucha calle y experiencia en la vida. Además de esto, el pasado de Cordelia está plagado de anécdotas y más de un secreto.

Realidad modulada (Libros 1 y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora