Terminamos de garchar y él instantáneamente se durmió, agarrándome con una de sus manos de la cintura y posando su otra mano en mi teta. Nunca cambia.
Yo en cambio, sólo estoy pensando en como irme, siempre soy yo la que se va, aunque garchemos en mí casa, un toque raro, pero real.
Estuve como media hora pensando si irme o quedarme. Una vez que me decidi empecé a mover la mano que agarraba mí teta, cuando la intenté mover por segunda vez se escuchó un gruñido y rápidamente me suelta y se da vuelta. Ya entendió que me voy, creería.
— Cerrá con llave cuando te vayas, por favor amor — habló entre dientes, su voz salió ronca.
¿Me dijo amor? ¿Tomas Campos me dijo amor? ¿El mismo crackero me dijo amor? ¿A mí, Azul D'angelo? Se volvió loco.
— Tas re en pedo Tomi — dije y salí de la cama, me vestí, agarré mis cosas y salí del depto de Tomás.
Caminé directo a la parada del bondi y esperé a que llegará el bondi poniéndome mis auriculares para escuchar música, al llegar se bajan dos chabones y uno me saluda ya que es mi compañero de curso.
— ¿Qué andas haciendo por acá, Azu? — preguntó el curioso.
— Nada que te interese, nos vemos — lo saludé con un ademán y subí al bondi, pasé la sube y me senté al fondo, había lugar de sobra ya que eran las 14:30 de un domingo.
Me puse a ver las historias de Instagram y justo pase a las de Tomi, primero tenía un porro, en la segunda había una foto de nosotros, Tomi me agarraba la cintura, casi el culo, mientras yo le agarraba la nuca y chapabamos, le puso "Sos hermosa, reina". Se me paró el corazon, ya que el nunca había hecho eso, subir una foto de nosotros a su historia.
Estuve tan metida en mis pensamientos que cuando me di cuenta el bondi ya se habia pasado una parada de mi casa y casi estaba lleno. Para colmo una vieja me miraba fijamente, seguro quiere el asiento, vieja de mierda.
— ¿Me das el asiento? — me preguntó amable, me hice la que no la escuché y me levanté para ver si podía hacer que parara el bondi.
Logré que parara y me bajé, busqué en Google Maps donde estaba y me encontraba a 10 cuadras de mi casa, este día va de mal en peor, voy a llorar.
Caminé por 30 minutos, soy re lenta para caminar, hasta que llegué a mi departamento. Lo primero que hice fue ir a prepararme algo caliente porque estaba cagada de frío, mientras se calentaba el agua para unos mates me puse a ver los mensajes que tenía.
Tomi♡
ya llegaste nena?
si, hace ratito
ok mañana temprano paso x tu dpt.
k? xq?
pq quiero reina
a q hora?
entre las 10 y las 12
uh Tomás, me vas a hacer levantar temprano?
si
andate a la mierda
ya estoy ahí
Saqué el agua del fuego y empecé a cebarme mates.
Y en un mentalbreake me puse a pensar en lo que me encanta Tomi, es tan él que me mata, amo todo de él, como habla, como canta, como se mueve, como es en los show, con sus fans, como me trata, ya fue lo tengo que admitir, me encanta todo de él. Lástima que lo nuestro no tenga título.
•••••••••••
weno, primer capítulo
¿Qué les pareció? ahre
espero que les guste, posta <3
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.