🚬T2 . C12🚬

2.2K 150 26
                                    

— hola linda — me saludó Lautaro, creo.

— ey hola — se levantó del banquito donde estaba y me dio un beso en el cachete.

— ¿vamos? — señale el auto con la cabeza.

— vamos, tengo alto lugar que seguro te va a encantar — sonreí, ta re bueno.

— dale, ¿manejas vos? — él negó al toque.

— no se manejar linda, yo te guio ¿dale? — lo miré riéndome.

— ¿posta no sabes manejar? un día de estos te enseño — nos subimos al auto.

— se, mi viejo se fue a comprar cigarrillos y nunca volvió, y mi vieja apenas puede pagar la luz y el agua — lo miré sorprendida.

— ¿posta? yo no sabía, perdo — habló.

— no te preocupes, no era tu intención  — me agarro la mano por arriba de la palanca de las marchas — ta re bueno tu auto — miró todo el auto.

— se, es de un amigo, pero me lo pasa siempre que se lo pido — el puso el gps, con dirección a un tipo de lago, quedaba a una hora. — pone música, es largo el viaje parece — me puse los lentes de sol.

— de una — prendió la súper radio, y al toque apareció una playlist que se llamaba "el gordito más forrado del condado", me reí al toque, eran puras canciones de Mauro. — a tu amigo le gusta el Duko.

— no te das una idea — me reí, si tan solo supiera.

Manejé mientras hablaba con Lauti de la vida, es un pibe re humilde y bueno, quedé enamorada de su personalidad, y cantábamos canciones de los pibes, hasta que llegamos a un balneario re cheto.

— acá es — sonrio mientras se bajaba del auto.

— noo, re zarpado, ¿cómo conocías este lugar? — él mientras se estiraba me sonrió.

— acá vengo siempre con mi familia — me agarro la mano y me llevo a la orilla del lago. — vamos a meternos — dijo mientras se sacaba la remera.

— no tengo ropa — él negó.

— métete así nomas — yo sonreí y me saqué la remera, quedando en corpiño y me metí corriendo al agua, estaba hermosa.

— espérame — escuche la voz de Lautaro atrás.

— esta re lindo — giré saltando, amo el agua.

Después de estar como 20 minutos en el agua salimos, estábamos solos, al ser las 18 de un día de semana, era obvio.

Con Lauti nos sentamos a la orilla sobre el césped a mirar todo.

— qué hermoso lugar — saqué un porro de la mochilita que tenía.

— ¿fumas eso? — miró como con asco el pucho.

— sí, ¿por? — lo miré, estaba mirando el porro con desconfianza parece.

— eso mato a mi hermana — negó dejando de mirar el porro y volvió a mirar el lago.

— ¿en serio? ey yo no sabía, lo apago al toque — apague el porro y lo guarde.

— no importa, fue hace 5 años — puso su mano sobre la mía.

— te entiendo si no querés verme más — seguro que el pibe ta re traumado con todo esto y yo atormentadolo.

— no, son tus adicciones, yo te puedo salvar de todo esto — me agarro las manos.

— yo no quiero salir de esto — negué.

— son cosas malas Azul, te hacen mal — me miró preocupado, ta re traumado.

— Lauti, yo fumo hace años, y sigo viva — el asintió y volvió a mirar hacia el lago — yo no necesito que me salven, no soy una princesita — me levanté enojada, agarré mis cosas y me subí al auto, lo puse en marcha y esperé que el boludito se subiera.

— perdo — no lo dejé terminar, puse música al palo y empecé a manejar hasta la heladería.

— chau — se despidió y bajó.

Me prendí un porro y manejé hasta casa.

Cuando llegué vi el auto de Julieta, y me puse de mal humor al toque, pero cuando estaba metiendo el auto, la vi peleando con Tomás en la puerta de la casa, como que se me fue el mal humor.
Bajé con mis cosas y caminé hasta la puerta, los iba a ignorar hasta qué la pinchó.

— justo ahí esta la putita — suspire y me giré.

pasense a leer mis one shotssss porfaa

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora