💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 30💫

3.2K 192 3
                                    

Con Tomi ya llevamos saliendo un mes, nadie lo sabe, solo nuestros amigos más cercanos.

Sofi ya es la novia oficial de Alejo, nuevamente, y Tony está intentando algo con Mica, desde el primer momento que los presentamos, quedaron embobados, literal.

El duko sigue con Iara, están re bien, se nota desde lejos el amor que se tienen.

Para los fans de C.R.O y Cazzu, ellos siguen siendo novios.

— reina, apurate que en 2 horas tocó — me saco de mi nube de pensamiento.

— ¿te querés bañar conmigo? — lo abrace por la espalda.

— eso no se pregunta — me agarro como bolsa de papas y nos metimos con ropa y todo dentro de la ducha.

— sos lo más lindo que tengo la puta madre — susurre cuando nos separamos de un beso.

— vos sos lo que me hace querer salir de toda ésta mierda y estar siempre entre tus piernas — me reí, siempre tan él que me encanta.

Nos bañamos juntos, no lo hicimos solo porque se nos hacía tarde, pero Tomás quedó con ganas.

— no se vale que me dejes así — señaló su paquete mientras se ponía una remera.

— si se vale, porque ya lo hice — deje un beso en su mejilla y salí del baño.

— ¿te puedo peinar? — me miro atraves del espejo de cuerpo entero que hay en mi habitación, Tomi ya se había re mudado a mi casa.

— sí, banca que me termino de secar el pelo — le puse el secador en su cara.

— sos una gila — nos reímos y me besó.

— yo también te amo — rode los ojos.

— sabes que no soy cursi — se quejo sentándose en la cama.

— si lo se, yo tampoco — camine hasta el cajón donde tenía mi plancha y se la pasé.

— ¿cómo se hace? — pregunto mirando con la cabeza hacia un lado la planchita, me dio un ataque de ternura.

— tenes que conectarla y pasarla por todo mi pelo — le explique suavemente.

— bueno — la conecto y empezó a agarrar mechones de mi pelo.

— sos hermoso — me puse roja al darme cuenta que había pensado en voz alta.

— vos sos perfecta — dejo un beso en mi cachete y siguió planchando mi pelo.

Después de una hora ya estábamos los dos listos esperando a los chicos.

— ¿tanto van a tardar? — pregunté impaciente sentada en el borde de la calle.

— ya les pregunté y dice Mauro que ya están por llegar — se sentó al lado mío agarrándome la mano.

Estuvimos hablando de cosas sin sentido hasta que paro el auto de Mauro frente nosotros.

— hay lugar para uno solo bobos — me reí al notar que iba Mica sobre las piernas de Neo, Sofi sobre Ysy y Iara en el asiento delantero con Mauro manejando.

— es medio obvio como se tienen que sentar — opino riéndose Iara.

— veni reina — se sentó y me indicó sus piernas.

— te voy a dejar sin piernas — hice una mueca.

— nah, sino pesas nada — me guiño un ojo.

— estoy re gorda — seguí.

— sino te subis ahora, me voy — me miro enojado Mauro.

— uy perdón jefe — le saque la lengua y subi al auto.

Sofi y Mica estaban tentadas.

— gilas — las mire mal.

°•°•°•°•°•°•°

ya se van acercando los últimos caps dea

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora