💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 9💫

5.6K 248 38
                                    

Tomi también empezó a agarrar todo y corrimos hasta el auto, guardamos todo sin cuidado y empezó a manejar a toda velocidad hasta mi casa. Llegamos en 30 minutos.

Me bajé corriendo con Tomás a la siga, entre en mi departamento y busque ropa para meterme a bañar.
Me bañe en menos de 5 minutos, me cepille  los dientes y el pelo. Me puse crema, rimel y un poco de labial. Me vestí con lo primero que encontré y me puse el guardapolvo arriba, ya que iba a una secundaria pública.

Cuando ya estaba preparada salí y me encontré a Tomi fumando en mi balcón, lo apure  y salimos directo a la escuela. Llegue justo cuando tocaba el timbre.

-Chau amor- le dije sin querer y el sonrió, me agarró la cara y me beso.

-Chau reina- me volvió a besar y me baje.

Entre a la escuela y busque a Sofía en la fila del curso. Me forme atras de ella.

-Casi no llegas- se dio vuelta y se rió en mi cara.

-Callate vos, que no se que estuviste haciendo en mi departamento- le pegue suave en el hombro.

- Ni me hagas acordar- suspiro- estuvimos jugando al monopolio, porque resultó ser gay- largue una carcajada.

-Señoritas- nos retó un preceptor.

-Disculpe- habló Sofi. Yo estaba tentada.

Pasamos al curso y yo seguía tentanda.

- Eu, Azu- me habló una compañera.

-¿Qué? - la miré. Me cae mal, se cree la más buena del curso.

-Tu buso se parece al de cerreo- lo miro mejor.

- ¿Ah si? No me di cuenta cuando lo compré- mire a Sofi, ahora es ella la que aguanta la risa.

Me puse el buso de Tomi sin querer porque mi campera estaba sucia en casa de él, y como compensación me paso su buso.

-¿lo compraste sin querer o queriendo?- levanto una de sus muy, exageradamente cejas depiladas y pintadas con lo que parecía un marcador de nenitos de jardín.

-Sin querer ma, ahora si querés dejarme de romper los huevos, te podes ir yendo- le guiñe un ojo y me di vuelta de nuevo.

-Vos no me vas a decir que hacer negra arrastrada- ni bardear sabe, nena de papis.

- No tengo ni el tiempo ni los crayones para seguir hablando con vos- me di vuelta y Sofi me chocó los 5 y se empezó a reír como foca epilepsica.

-Te re fuiste a la mierda- se reía, hasta que entró el profesor.

Estuve escribiendome con Duki, Ysy y Neo por un grupo que tenemos los 4 para juntarnos.

-Quiroga, el celular- me llamo la atención  el dinosaurio de profesor que teníamos.

-Disculpe- lo apague y lo guarde.

Me puse a dibujar cosas en mi cuaderno hasta que tocó el timbre.

-¿Van con nosotros?- preguntó Nico.

-Sí, de una- contestó Sofi.

Caminamos todos juntos, somos 9 más o menos los que nos juntamos en los recreos.

-¿que onda Sofi y Azu? ¿Qué hicieron el finde?- nos pregunto Aníbal, otro de los pibes del grupo. Él le tiene ganas a Sofi.

-Nada, joda Viernes sábado y domingo- me señale las enormes ojeras que tenia- ¿ustedes- los mire.

-Foa, ¿Cómo les dicen?- pregunto chistoso Jesús o Yisus, como le decimos nosotros.

-Nosotros nos fuimos de gira el sábado, noma',  sólo porque pinto- me paso el brazo por arriba de los hombro intentando mirar que hacía con mi celular.

-¿Qué miras gil?- apague el celular y lo metí en mi bolsillo del guardapolvo.

-Algo metido el Luki- se rió Sofi.

Se empezaron a reír y hacer más pavadas y justo tocó el timbre para volver al curso.

-La puta madre- se quejó Joaco.

-¿qué tenemos ahora?- pregunté mientras caminábamos al curso con toda la paja del mundo.

-Matemática, ¿hicieron el trabajo práctico?- se hizo presente el más inteligente del grupito, Estebanquito, na mentira, Esteban.

- Sí, yo sí- sonreí feliz. Lo hice el viernes rápido antes de salir de casa con Tomi.

-Por dos- chocamos los 5 con Pablo.

-Yo no lo hice- se empezó a reír el inrresponsable de Marcos. Se ríe de cualquier cosa.

-Por dos- Se unió Sofi a la risa. ¿A estos que les pasa?

-Por tres- Alejandro también.

-Por cuatro- Aníbal, no se rió, sólo los miro con cara de "¿a estos que mierda les pasa?"

-por 100000- termino Fernando mirando a Luki y a Joaco.

Entramos al curso y cada uno se fue a su asiento.

Nosotras con Sofi en el último banco al lado de las ventanas, Esteban y Marcos adelante, Alejandro y Aníbal al costado de nosotras, Fernando y Pablo adelante de los anteriormente nombrados y Joaco con su novia adelante de Esteban y Marcos.

°•°•°•°•°•°•°•°•

k onduras?
me gustaría saber si les gusta ):

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora