— ¿vamos? — susurró Tony cerca de mí cuello.
Ya estábamos todos medio en pedo, había salido previa en casa y en cualquier momento salíamos para algún boliche.
— vamos — me giré y sonreí, es hermoso éste chabooon, nunca llegué a pensar que pasaría esto, pero un garche no caga ninguna amistad.
Subimos los dos abrazados bailando y fuimos hasta su habitación, porque quizás en la habitación mía estaba Sofi y Alejo.
Entramos y empezamos al toque con los besos, y bueno paso lo que tenía que pasar, que les digo, es un Dios posta.
— ¿mejores amigos? — pregunté riéndome, nos habíamos traído una botella de cerveza.
— amigos mami — me besó y se levantó.
— vamos que se deben estar por ir — dije como pude y me levanté.
— ¿me regalas tu tanga?— preguntó mientras jugaba con ella.
— no amigo, re turbio, damela — me tiré arriba de él.
— na ni ahí, es un recuerdito — nos reímos.
— wacho nos vamos — abrió la puerta Tomi, uy ¿me las mandé?.
— gracias rey — subió el pulgar Tony, que seguía con mí tanga puesta de sombrero ahora.
Yo tenía puesto mí vestido y estaba seguramente hecha un desastre.
— ¿qué hacían? — levantó una ceja.
— ¿te importa? — le respondí mientras le sacaba la tanga de la cabeza a Tony y le pasaba su remera.
— re curioso sos bro — se puso la remera y se fue.
— ¿ahora te garchas a mis amigos? — estaba enojado, tenía la mandíbula apretada y las manos en puño, re exagerado.
— ysi, son mis amigos también — me puse mis zapatos como pude y me levanté — anda a garcharte a la cazzu y decime que estás grabando, dale que sos un experto en eso — salí de la habitación enojada.
— eeeeepaaaa amigaaaa — me encontré a Sofi en nuestra habitación, Tomás me había hecho poner de mal humor y no da salir así.
— anda a bañarte Sofía — la agarré suave del brazo y caminé con ella hasta el baño, no la voy a dejar salir así.
— peeero nos tenemos que ir con el coscuuu amigaaa — no se le entendía un choto, no se porque no se controla en las previas la gila.
— na amiga, mañana salimos con la Chile y Loliii — yo también estaba medio en pedo, pero no era nada en comparación a Sofi.
La metí a la ducha y después me metí yo, le saqué la ropa menos la interior y la bañe, después se sentó y me dejó bañarme a mí. Salí y me seque, saqué a Sofi, la seque y la cambié, después la acosté en la cama. Yo me quedé sentada en el sillón que teníamos pensando.
— diabla, ¿que te pasó? — entró Mauro. — ¿por qué no bajan? las estamos esperando.
— no vamos a ir — miré a Sofi, estaba roncando.
— ¿qué pasó? — se puso de rodillas al frente mío.
— Tomás boludo, ¿qué más va a pasar? un día de verlo y ya pasamos de amor a odio de un momento a otro, vos gordo sabes lo que me jode eso, lo re amo al wacho y me hace tan mal, pero a la vez me hace bien, no se que hacer — empecé a llorar.
— te re entiendo mami, llora todo lo que quieras, yo voy a estar con vos siempre wacha, sabes que te banco en todo — me abrazó.
— sos el uno Mau, nunca me faltes gordo — lloré en su hombro, como siempre.
— sabía que no estabas lista para verlo — negó.
— siempre tenes razón gordo puto — me reí y seguí llorando en su hombro. — anda dale, salí de gira y no me des bola, no quiero embolarte — le di un besito en el cachete.
— ¿estás segura diabla? no tengo probl... — negué y hablé.
— segura Mau, salí no me des bola, no quiero cagarte la noche — lo empecé a sacar de la habitación.
— cuídate wacha, no hagas nada que después haga que termines llorando encima mío — nos reímos y se fue.
¿Que sería de mí sin el gordo?
◇
boee la terminaba con la preguntitaaa
porfin el garchee
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.