Hoy voy a salir, aunque sea domingo, quiero poder despejarme y sentirme aunque sea mejor un rato.
Voy a llamar a Sofi, mi mejor amiga, y a Valentín o como lo conocen más, Wos, mi mejor amigo, y si no quiere, porque últimamente ni se junta con nosotras por Camila, su novia, a mododiablo, siempre tienen jodas piolas y siempre nos salvan.
Y sí, soy amiga de todos ellos por Sofi, ella antes salía con Alejo y me presento a todos los chicos. Hace un año y medio que soy re amiga de todos.
Ya se que se están preguntando, Azu ¿Y la escuela? Estoy en último año de la secundaria, tengo 18, y voy a la noche porque en la escuela en la que voy hay turno vespertino ya que son muchos cursos y así los organizan mejor, o no se que mierda nos contaron hace 2 años cuando nos cambiaron.
Por lo tanto, llegaré de joda tipo 4 me duermo hasta las 10, Tomi me pasara a buscar tipo 11, le digo que me haga volver a las 17 a mi casa y me preparo para entrar a la escuela a las 18. Tengo todo fríamente calculado.Terminé toda el agua del mate, le saque la yerba y deje el mate al lado de la bacha de lavar, después dejé la pava en su lugar junto con el mate y me empecé a preparar, hace nada había llamado a Sofi y me dijo que si de una, así es ella, llame a Valen y me dijo que no podía porque se iba a la casa de la novia, re pollerudo.
Cuando me termine de bañar me seque el pelo y lo planche de una, me cambié y me maquille. Cuando me estaba poniendo las zapatillas, unas vestialidades, escuche como tocaba el timbre, seguramente Sofi.
— TENGO UNA CRISIS EXISTENCIAL — gritó apenas abrí la puerta. Al toque de analizarle bien la cara, descubrí cual era, teníA UN GRANO MÁS GRANDE QUE LA PIJA DEL CRACKERO, O SEA ENORME. Ahre.
— ES MÁS GRANDE QUE LA PIJA DE TOMAS LA PUTA MADRE — grité sin darme cuenta que estábamos casi en el pasillo del edificio.
— AZUL ENTRA CONCHUDA — de nuevo gritó empujandome dentro del departamento y cerrando la puerta para empezar a reírse y tirarse al piso, pareciendo una foca epilepsica.
— Sos -risa- Una -risa- Pelud... — no pudo terminar porque empezó a reírse de nuevo. Que exagerada, aunque admito que me reí también.
— Y sí es así boluda, encima, mirame — me miró aguantandose el aire — Sí, son como tres en un solo lugar y están rojitos — me reí burlona.
Sofía no aguanto más y soltó todo el aire-baba en mi cara, comenzando a reirse de nuevo.
— SOS UNA ASQUEROSA, PELOTUDA DE MIERDA — me empecé a reír como tonta.
Habrán pasado como 5 minutos y nosotras seguíamos tiradas en el piso riéndonos de una pelotudez.
Empezó a sonar mi celular y como pude me levanté y conteste tratando de recuperarme.
— Hola — respiraba como tonta.
— Foa wacha, el cerreo te taba dando duro y yo te moleste? — preguntó el duko riéndose.
— No boludo nada que ver, estaba con la Sofi jodiendo — me reí — ¿Qué pasó pa? — pregunté sentándome.
— naa' llamaba pa' avisarte que pasamo tipo 21 y hacemo previa en lo del coscu — me avisó.
— dale ñeri, avisen cuando estén por llegar así bajamos — pedí amable.
— de una, nos vemos — cortó.
— ¿Quién era ma? — preguntó So desde la pieza, ¿en que momento se fue?
•••••••••••••••••
k tal? bue estoy re cebada chicos, perdón.
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.