💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 13💫

4.7K 252 10
                                    

-Eeeeh, Hola Nico- sonreí.

-¿Se conocen?- preguntó confundido Tomi.

-Sí, somos amigos- me miraba sorprendido Nico.

-eeh bueno, nos tenemos que ir yendo- me levanté.

-¿Y la comida?- otra vez Tomas. No entiende nada.

- ¿La podes poner para llevar?- le pregunté a Nico, seguía mirando a Tomi y a mí sorprendido.

-si...Sí- la agarró y la puso en su bandeja torpemente y se la llevó hasta la que parecía la cocina.

Caminamos atras de él y fuimos al mostrador para poder pagar.

- ¿Es tu compañero?- me preguntó Tomi, mientras esperábamos.

-Sí, vamos juntos- me reí nerviosa, seguro que Nico ahora le va a decir a todos que estoy con C.R.O.

Y sinceramente, no tengo ganas de que me jodan.

-¿Y por qué no querías que se enterarán de nosotros?- Porque mientras menos sepan de una relación, mejor es.

-Porque no quiero que me jodan, quiero seguir siendo invisible, bah, o sea si, eso- no es que sea TAN invisible, ya que estoy en el grupo más "grande" del curso, y con So somos las únicas minas.

- vos no le des bola, cualquier cosa que te hagan voy y los cago a piñas- me guiño un ojo.

-Todos nos agarramos a las ñapis- me reí y Tomi dejo un beso en mi frente para después abrazarme.

-Te quiero mucho negra- ¿KHÉ? ¿ME QUIERE? ¿EN QUE SENTIDO? ¿QUÉ LE RESPONDO? SI YO LO AMO, se me escapó ups.

-Yo también- le di un beso en su mandíbula.

-Bueno, serían $690 todo- me solté rápidamente de Tomi y pagué- un placer, nos vemos hoy a la noche, Azu- nos entregó la bolsa y yo salí casi corriendo de ese lugar.

Otro lugar a la lista negra.

-Para boluda, me voy a infartar- dijo agitado cenfe al lado mio.

-Perdón es que llegamos tarde- saque mi celular y eran las 12:10.

-Tenes razón, pero queda acá nomas, no es para que corras tanto- se rió.

-No estoy corriendo, estoy caminando- lo mire y estaba más hermoso de lo normal, caminando rápido y quejándose.

Y ahí es cuando me tropiezo y caigo en medio del shopping.

Tomas no para de reírse, yo estoy sentada riendome también.

-¿Estás bien?- pregunta un pibe que salió de la nada y me ayuda a pararme.

-Sisi, gracias- me limpie el culo, ya que caí de culo.

- Te recomiendo mirar para delante cuando camines- se rió.

-Kpo, es mi novia yo la puedo ayudar- Tomi estaba serio mirando fijamente al pibe atras mio.

-crack, no hay ningún problema, onda la vi tirada y la quise ayudar- sonrió el chico, más piola- me voy, me están esperando, fue un placer ayudarte- me miro y se fue caminando rápido.

-Daleee Tomiiii se nos hace tarde- lo apure al ver que no se movía.

- Dale ma, apurate vos, yo ya estoy caminado- me gritó mientras caminaba delante mío.

-Bueeee banca un toque, loco- empecé a caminar un poco más rápido para alcanzarlo.

Llegamos al local de piercing, un poco tarde.

-Eu, se les hizo un toque tarde- se rió mirándonos el tipo que me iba a perforar.

-Tuvimos unos problemita- me reí.

- Dale no hay problema- sacó unas hojas de abajo de su mostrador- tenés que firmar todo esto y después elegís el piercing y ya estamos listos- me acerqué más y empecé a leer.

-Listo- el tipo estaba hablando con Tomi y no me escuchó- LiStO- dije un poco más alto, nada- LISTO- repetí gritando. Estabamos solos.

-Ah bueno, perdón- se dio vuelta Luis, creo- elegí que aro queres- me mostró un montón, todo tenían colores diferentes. Elegí uno común, blanco, después me lo cambiaría.

°•°•°•°•°•°•

Re tarde, perdón.

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora