💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 6 💫

5.9K 243 14
                                    


— No tengo ni idea, se suponía que era garche sin sentimientos, pero terminé creo que enamorandome de él — sonreí triste y me mande una calada que largue por la nariz y boca. Ysy se rió.

— Tranquila, te aseguro que todo esto va a terminar bien — me sacó el porro y él se mandó otra seca mirando a Sofi, que estaba chapando con el pibe.

— Sofi te extraña — largue de la nada — no le digas nada — me guiño un ojo y se terminó el porro solo en silencio mirando para cualquier lado.

— Yo también — miró el vaso con smirnoff — ya fue negra, vamos a bailar — me agarró la mano y nos fuimos a bailar.

Como era el vip y estabamos en tremendo boliche habían meseros repartiendo vasos con diferentes tragos y con Alejo nos agarrabamos algun que otro trago.

Me saqué el celular de la riñonera Gucci, que Tomi me regaló y miré la hora. 5:59, tengo que juntarme con Tomi e ir a clases. No voy a llegar. Pero el pedo que tenía encima me hizo seguir bailando.

Sentí que me agarraban del brazo.

— Nena, son las 6:30 tenemos que irnos — me dijo Sofi bastante sobria.

— Nah, dejamee un rato más, dale no seas forra — le suplique.

— No, además de que estas perreando con mi ex, tenes que encontrarte con Tomi en un rato, dale — me empezó a tirar del brazo hasta lo que parece la salida del vip y posteriormente hasta la salida del boliche.

El frío me pego re fuerte y me hizo dar ganas de vomitar, pero tengo aguante y saque mi celular.

6:49

No se que estábamos esperando pero yo quise subir una historia.

No se que estábamos esperando pero yo quise subir una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁@crocraxker @iaramirandaok
@homer_elmeromero @frijoyw +7628

Llegó un auto y lo único que me acuerdo es a Sofi intentando meterme en el auto.

Me desperté por el ruido de la alarma de mierda, la iba a lanzar para cualquier lado, pero me acordé que es mi celular y lo necesitaba.

Lo agarré y me fijé la hora, 10:30. Tenía 2 mensajes de Tomi, 4 de Duki, 19 del grupo del curso, 4 de Ysy, 1 de ecko y más que no me fije.

Entré al chat de Tomi.

Tomi ♡

hola reina, paso tipo 11 x tu dpto. 9:37 am
estas despierta? 10:15 am

recién me despierto :(
en un tok estoy lista <3. 10:37

dale reina
prepárate trank
t aviso cuando este cerca de tu ksa.

Despues entré al chat del Duki.

Duketo🔥

donde se metieron? 6:50
me dejaste al ysy hecho pija. 7:10
lpm azu avisame x dnd andas apenas veas el msj. 7:15
el cenfe me va a matar. 7:16

jajjaja. 10:40
la pelotuda de sofia me hizo irme sin avisarte. 10:40
perdón, no fue mi intención estaba mal x So. 10:41

más rato t escribo, chau gordo. 10:41

No alcanzaba a responder ningún mensaje más. Me levanté rápido, lo que hizo que me comiera un mareo de la puta madre y el dolor de cabeza de la resaca se hizo presente.

Las cortinas de la habitación estaban cerradas y Sofía roncaba, va a dormir hasta las 3 de la tarde la conchuda.

Me metí al baño y me bañe rápido, salí en toalla y corrí hasta la habitación. Me cambié por algo bonito y cómodo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora