💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 31💫

3.4K 196 20
                                    

— che negra, ¿y tu wacho? — me pregunto mientras se sentaba al lado mío.

— ni idea, me dijo que iba a lo del Homer y que enseguida volvía, que se yo — levante mis hombros, estaba cansada ya.

— pero, ¿qué? ¿vive en la casa del Lucas o qué? — me paso un vaso lleno de valla a saber que, no me importó y tomé igual.

— no se, pero no me hace bien, casi ni esta en el departamento, y cuando esta se la pasa durmiendo o fumando — Mauro me abrazo.

— sabe que ni yo se que le pasa al cenfe, pero si querés hablo con él — hablo tiernamente.

— no te preocupes gordo, yo hablo con él — sentimos como sono/vibro mi celular.

— ¿qué onda? — preguntó riendose mientras sacaba de debajo de él el celular.

— casi me dejas sin celular boludo — me reí.

— perdón wacha, decime quien es — me lo pase, y me di cuenta que Tomás me mando una foto.

— es Tomás, mando una foto — desbloquee el celular y entre a su chat, arrempintiendome enseguida.

— ¿qué pasó?— pregunto impaciente.

Tomi ❤

02:30 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02:30 am.
sabes que siempre va a volver a mí, lo nuestro no es solo marketing.
02:31

qué lindo, felicidades
02:31
que les vaya bien.
02:31

— Azu wacha — me abrazo y me rompí en sus brazos, me rompió de nuevo, ¿qué hice mal?.

— Mau, ¿qué hice mal? decime, no se que hacer ya — lloré.

— tranquila, llora, voy a estar acá con vos, y cuando sea el momento hablamos — me empezó a hacer mimos.

Llore mucho, hasta que me canse y me dormí, Mauro igual, en el sillón, los dos abrazados, rotos.

— que lindo, llegar a casa y encontrarme a mi wacha con mi mejor amigo — entro c.r.o , haciéndonos despertar.

— ¿me estás jodiendo? — me levanté enojada y camine hasta él. — ¿ves esto? — señale mi cara hinchada y ojos rojos — ES POR VOS — sentí como volvían a salir lágrimas.

— no entiendo — se limitó a decir mirando al piso.

— ESO TOMÁS, QUE ME LASTIMAS SIEMPRE, NO ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS — le grite, mientras le tiraba el celular, con la foto que me había mandando Julieta — ESTÁS CON ELLA, YO SOLO SOY TU JUGUETITO QUE ESTA SIEMPRE QUE QUERES O TE PELEAS CON ELLA, ME HARTE — Mauro llego hasta mi lado y me abrazo.

— perdón Azu, perdóname — suplicó.

— no Tomás, siempre me haces lo mismo, andate porfavor — pedí.

— andate wacho, hacele caso — Tomás camino hasta la puerta, me miro y se fue.

°•°•°•°•°•°•°

como que hasta acá llegó.

gracias por su apoyo, enserio ❤

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora