💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 21💫

4.1K 200 30
                                    

maratón 1/2

─ estoy bien ─ repetí por quinta vez. Había venido a la mancion de mododiablo porque estaba aburrida, además de que ya me estaban cansando con sus mensajes.

─ sí querés que agarremos a las ñapis al cenfe, decilo y lo hacemos, no nos importa que sea nuestro bro ─ declaró enojado Neo.

─ ta bien Tony, creo que ya lo superé, pasaron 2 meses, ya ta ─ dije segura ─ además toy en otra con otro ─ termine tímida.

Estabamos "conociendonos" con Nico Detti, o como lo conocen Oscu. Todo iba a pasar con el tiempo.

─ BUENA LA TURQUESAAAA ─ grito emocionado Alejo.

─ ¿con quién wacha? ─ interrogó el jefe.

─ con Oscu ─ suspiré enamorada.

─ ¿él de la canción de Barney? ─ preguntó levantando una ceja Tony.

─ zhí ─ sonreí pícara.

─ está bueno ─ opinó Ysy causando la risa de nosotros 3.

─ se nos volteó el ysy a ─ dijo entre risas Lombardo.

─ no amigo, tas pateando pa el otro arco ─ se carcajeo Tony.

─ JAJAJAJAJA LA PUTA MADRE ─ estaba tentada ─ Alejo, no te acerques a Nico porque es mío, eh ─ me reí al ver la cara de enojó que tenía.

─ no, son re hijos de puta, no se puede decir nada ─ quiso reírse, pero se puso serio y cruzó los brazos.

─ ay no te enojes bobo, veni te doy un besito para que te desnojes ─ me pare de mi lugar y camine hasta sentarme en las piernas de Alejo y dejar un beso en su cabeza.

─ que boludos ─ se rió Duko.

─ bueno giles, me tengo que ir yendo porque tengo banda de tarea para hoy, y creo que no llego a hacer todo ─ me pare, agarre mi campera, porque ya estaba por llegar el invierno y estaba refrescando una bocha, y mi mochila.

─ cierto que estudias vos ─ recordó Mauro.

─ ¿Cuándo te vas a Bariloche? ─ preguntó Neo.

─ no me acuerdo, eso lo maneja mi vieja ─ sonreí.

─ ¿a ustedes no les dicen nada? ─ preguntó de nuevo, pero esta vez Ysy.

─ sí, seguro se lo dicen a los padres en las reuniones que hacen, pero vieron que no tengo comunicación con mi vieja, no se nada, le tendría que preguntar a So ─ levante una ceja, sacando mi celular del bolsillo trasero del pantalón de Jean que llevaba.

─ ¿y no estás emocionada o algo?─ esta vez fue Mauro.

─ la verdad es que no Mau, onda es un viaje, pero ya veo que un día antes voy a colapsar ─ rei.

─ posta boluda, pero corte es un viaje de egresados, no creo que vayas a un viaje de egresados siempre ─ opino de nuevo Mauro.

─ claro, por eso te digo que voy a caer un día antes y me voy a poner de los pelos ─ reí.

─ que gila sos ─ me abrazo.

─ vos sos un gil ─ me reí y lo abracé también.

─ Che, no me dejen de lado ─ se unió al abrazo Tony.

También se unió Ale, no se que mierda les pasa porque están tan cariñosos.

─ ¿qué les picó? ─ pregunté separándonos.

─ la falopa dea ─ respondio el diablo mayor y caminó hasta el sillón y se echó, literal.

─ bueno negros qleados, me voy ─ camine hasta la puerta y salí, escuchando de fondo las voces de mis mejores amigos gritando que me querían y que algún día me iban a ver de nuevo.

Camine hasta la parada de Bondi más cercana y espere a que llegara.

Mientras esperaba se me ocurrió llamar a Sofía y preguntarle bien cuando era el viaje.

─ mí amor ─ contestó alegre.

─ amor de mis amores, vida mía ─ canté.

─ ¿qué onda gila? ¿qué andas necesitando? ─ preguntó y se escuchaban los gritos de la mamá de Sofi ─ CÁLLATE MAMÁ, YA VOY, NO BOLUDA, NO ME COMÍ LAS MILANESAS DEL TONTO DE MARTÍN, DEJÁTE DE JODER ─ grito dejándome sorda. Sofi, al igual que yo, nunca se llevó bien con su mamá.

Yo me fui de mi casa a los 16 años, me emancipé con la ayuda de mi papi, y me compro el edificio donde hoy vivo y me creo una cuenta bancaria donde me da más de 100 mil pesos por mes.
Lo bueno de ser la única nena entre todos mis hermanos mayores; somos 6 hermanos, yo soy la más chica, y la única mujer.

Mí papá tiene un trabajo turbio, nunca supe bien lo que hacía, pero se que tiene que ver con el lavado de dinero, venta de drogas, etc.

Nunca me gustó vivir en mi casa, es un lugar tóxico, mi vieja me odiaba, mis hermanos me celaban, por todo, junto con mi papá, que me traía regalos siempre, literalmente.

Un día me cansé y le dije a papi que me quería liberar, que quería vivir sola, que él me ayude económicamente.

Al principio se negó, no me quería tener lejos, sin protección, sin sus gorilas siguiéndome, como mi sombra.

Pero después de insistirle, literal, todos los días me dejo, con la condición de que lo tenía que llamar 3 veces por semana, ir a visitarlo fin de semana por medio y contarle todo, sin miedo.

La verdad me tocó tremendo papá, siempre estuvo conmigo en todo, no como mi vieja, siempre me odio, lo sé porque creo que no soy hija suya igual. Nunca le dije mamá, ni ella me dijo hija.

Lo bueno es que se está involucrando en mí viaje de egresados porque quiere dar la imagen de buena madre que se preocupa por su hija y quiere que este bien.

Un día, el año pasado, me llamó y me preguntó cómo hacía para ayudar con mi viaje.

Me sorprendí tanto que no supe cómo responderle, le tuve que pasar el número de la mamá de Sofi así le explicaba.

Desde ese día estuvo en todo lo que era mi viaje, pero a mi nunca me dijo nada, ni me contó cómo era, nunca más volví a hablar con ella.

Y la verdad es que no me duele, ni me lástima, porque ya me acostumbré, nunca necesité de ella, siempre tuve a mis hermanos y a papá.

Con ellos siempre me bastó, aunque no me explicaron varias cosas, siempre fui feliz.

Pero no crean que me crié en un ambiente sin una mujer diciéndome las cosas que estaban bien y las que no. Estaba Catalina, Juliana, María y Lucrecia.

°•°•°•°•°•

Un maratón de 2 capítulos de 1000 palabras.
me siento re zarpadaaaa ahre

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora