💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 8💫

5.7K 263 44
                                    

Habremos estado chapando hora y algo, cuando sonó mi celular.

Hola- entendí, con mal humor.

Hola negra- es So- ¿por dónde andas?

estoy con Tomi, me olvidé de decirte- tomas me empezó a besar el cuello y metió su mano por dentro de mi remera.

ah bueno, acordate que hoy tenemos clases, te venís temprano- aveces Sofi es como mi mamá- y decime donde tenes condones jejej.

¿qué vas a hacer?- respire entrecortadamente porque Tomi me mordió el cuello, bajando su mano por mi abdomen hasta llegar al elástico de mi pantalón.

Es que invité al chico de anoche y quería estar preparada- habló picara- debes estar acupada así que te dejó, chau- cortó.

Al final nunca le dije donde estaban los condones...

Tomi me sacó la remera y el también se la sacó, me empezó a besar y terminamos haciéndolo en medio del bosque.

-¿vamos a bañarnos al río?- pregunto mientras se paraba  y se ponía una bermuda para bañarse.

-Un ratito, después nos vamos, tengo clases- hice un puchero.

- dale, te traje un bikini- sacó del bolsito un bikini re lindo, este chabon se pasa de bueno.

Cuando termine de ponermelo y me lo vi me encantó.

Tomi estaba fumando mirando el río, así que salí corriendo para donde estaba y le salte encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomi estaba fumando mirando el río, así que salí corriendo para donde estaba y le salte encima.

-Me encantó, te re pasaste- le di muchos besos.- gracias- le di más besos.

-Me encanta verte así de feliz- me dio un beso, me agarró como bolsa de papas y nos metimos al río.

-Esta re frío, Tomas- grité.

- Si querés te caliento- me abrazo y empezamos a besarnos.

Jugamos un rato, nos besamos, nos intentamos sacar fotos, Tomi busco las cervezas y estuvimos un rato tomando y riéndonos con música de fondo.

Me fascinan los momentos así con Tomi, cuando es él, cuando se suelta y deja de ser ése chico serio.

Mire la hora en mi celular y eran las 17:15.

-VAMONOS YA- grite agarrando todo lo que podía y poniéndome mis zapatillas- VOY A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA- entre en crisis.

°•°•°•°•°•°•°•

cortito pq sí ahre

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora