💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 12💫

4.9K 262 7
                                    

Estamos esperando a que nos atiendan en un lugar para hacer piercing.

No voy a negar que estoy nerviosa, y que estuve toda la mañana viendo vídeos de como hacen los piercing.
Tomi me cagó a pedo cuando me descubrió, y me saco el celular. Después cuando íbamos en la moto se lo saqué.

— ¿Quién sigue? — preguntó alto un tipo todo tatuado y con la cara llena de piercing.

— Nosotros — le contestó Tomi, caminando hacia él.

— eeh, crackero, tanto tiempo — se saludaron con un abrazo.

— ysi, hace banda no me hago un tatuaje — respondió Tomi — che, sabes que mí novia — me señaló, mientras yo entraba en una crisis de felicidad — se quiere hacer un piercing, ¿Vos se lo podrás hacer? — inquirió agarrándome de la cintura y pegandome a él.

— Que bien come el Campos — me miró y saludó con un beso en el cachete — sí, obvio se lo puedo hacer, es mi trabajo — sonrió y se fijó en su computadora algo —más rato, tipo 12 tengo un tiempito, pasense y se lo hago.

— dale, a las 12 venimos — con Tomi salimos del local.

— ¿Y ahora qué hacemos? — pregunté, mientras dábamos vueltas por el shopping.

— No sé reina, lo que vos quieras — son las 11:20.

— ¿Vamos a desayunar algo? — giré hacia él.

— Dale, vamos allá — señaló un lugar de comidas, se veía caro.

— Es muy de chetos, mira el Mac - señale contenta el McDonald's.

— ¿Qué clase de obsesión tenes con el McDonald's? — preguntó burlon.

— Ninguna, sólo me gusta la comida — es la verdad. Me encanta.

— Mira, mejor vamos ahí — señaló un lugar de desayunos y meriendas. Un tipo bar. Todo lo que decía que vendían me llam6o la atención.

— Bueno dale, vamos — caminamos agarrados de la mano hasta el lugar y nos sentamos en una mesa de la esquina.

— Che, ta re bueno el lugar — dije mientras miraba todo.

— No más bueno que vos — se rió al ver mí cara toda roja.

— Hola buenos días, bienvenidos a Tu Lugarcito — la mesera le sonrió a Tomi —¿Qué te vas a servir?- le preguntó mientras sacaba las tetas.

Perra.

— ¿Tenes una carta de lo que hay? Porque sino veo que hay para comer no voy a saber que pedir — le respondió Tomi cortante.

— Ay, cierto, me olvidé — nos dejó la carta.

Pensé que se iba a ir, pero no se fue. Se quedó parada mirando a Tomás.

— Amor, ¿Qué vamos a pedir? — le pregunté alto, para que la gila esa escuchara.

Perdón, estoy celosa.

— No se amor, lo que ustedes quieran — me guiño un ojo Tomi.

Ya se lo que quiere hacer.

— Mmm — miré mí vientre — ¿Qué queres comer, rey? — le pregunté — dice que las tortitas americanas, rellenas de chocolate, con frutillas y con un licuado tambien de frutilla — sonreí hacía la mesera.

— Yo quiero lo mismo, pero que mi licuado sea de banana — terminó Tomi.

— ¿Los licuados con leche? — preguntó de mala gana.

— Sí — le contestamos juntos y se fue enojada y rápido.

— Así que ahora somos tres — me reí.

— Sí, vamos a tener a un mini bardero — nos reímos como tarados.

— Se re calento — la miré y estaba hablando con un... ¿NICO? mí compañero y amigo de la escuela.

MIERDA.

— Tomi, ¿Qué hora es? — intenté escapar como pude.

— mmmm, me fijo — sacó su celular de su riñonera, igual a la mía y se fijo — 11:55 — me miró confundido.

— Si querés voy yendo y vos pedís para llevar— me miró frunciendo las cejas.

— ¿Estás bien? — no le pude responder porque justo llegó Nico, con el mismo delantal que la piba anterior y una bandeja con lo que pedimos.

— bueno, acá están sus pedidos — los dejó concentrado, todavía no me descubría.

— Gracias — agradeció el Cenfe.

— Eu, sos el C.R.O — exclamó emocionado, alto fan.

— Sí jajajs — se rió nervioso Tomi.

— Nos podemos sacar una foto, posta te re admiro — siempre virgo el Nico.

— Dale — Yo estaba con mi celular — ¿amor, nos sacas la foto? — me miraron Tomi y Nico.

— Eu banca, Azu ¿sos joda boluda? — exclamó con los ojos como platos, literal.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

intento de suspenso.

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora