💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 5💫

6K 298 5
                                    

— Toma, Azu — me dio un porro uno de los amigos de Coscu, no me acuerdo como se llama.

Le di una calada larga y se lo pasé a Nacho.

— Tas que te partís cuando fumas — me reí y lo vi mientras le daba tremenda seca y me tiraba el aire en la cara.

— vos también, pero sabes que no vamos a tener nada serio — le di un beso en la comisura de los labios.

— Sí, lo se — me agarró la nuca y me chapo, le seguí el beso. Me dio vuelta y me hizo moverme arriba de su mini Ignacio.

— Nacho — suspire pesadamente — vamos a bailar — me levanté rápido, agarré un vaso que tenía no se que cosa, me lo tome de un sorbo y levanté a Ecko.

Nos fuimos a la pista del vip, donde casi no entraba más gente, y empezamos a bailar.

Él me agarraba fuerte de la cintura y yo le movía el culo.

Sentí que nos miraban, creo que es el alcohol así que me seguí moviéndo.

Nacho me besaba el cuello de vez en cuando, mucho no me molestaba, ya que estaba en pedo.

— Voy a buscar algo para que tomemos — me dio un pico — ¿Querés venir? — me preguntó.

— No, creo que van a pasar árabe y quiero bailarla ahre — me reí y él se rió conmigo.

— Dale, en un toque vengo — se fue caminando rápido hasta la barra.

Empecé a bailar y justo empezó Árabe, me emocioné y la empecé a perrear.

Cuando terminó la canción me di cuenta que Nacho todavía no volvía, por lo que cansada decidí irme a sentar donde estaban los chicos.

Sofi estaba chamuyandose a uno de los amigos de Ivo y Alejo los miraba mientras armaba un porro.

— ¿qué onda ysy aaaa? — me senté al lado de el.

— nada interesante nena — me pasó un vaso con no se que cosa — ¿no estabas con el ecko vo'? — me preguntó mientras encendía su porro.

— estaba, se re fue a la mierda y me dejó bailando sola — hice un puchero.

— Si el cenfe estuviera acá no te dejaría sola ni 5 minutos, olvidate — se rió y le mandó una seca al porro.

— ¿qué nombras al cerreo vo'? no ve' que salí pa' olvidarme de él y vos me lo haces acordar — me terminé de tomar todo lo que había en el vaso. Estaba bueno.

— ¿Qué pasó negra? — me pasó el porro y sirvió un smirnoff en dos vasos, uno me lo dio.

°•°•°•°•°•°•°•°

soy re gede, ya se

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora