— ¿qué onda? Giles los re extrañé — me lance a los brazos de Mauro.
— Azu la puta madre, tas re flaca — me toco las costillas el atrevido.
— ¿qué tocas? — me reí.
Me separé del duko y me tiré a los brazos de Tony.
— pistolero ey, me hiciste la re falta flaquito — casi llore, soy re sensible.
— yo más flaqui — dejo un beso en mi cien.
— hola Tomi — lo fui a saludar con la mano al separarme de Neo.
— no seas gila Azul — me agarro de la mano y tiró hasta que mi cuerpo estuviera pegado al suyo, en un abrazo que necesite muchísimo.
— te extrañé — susurre en su pecho.
— yo más reina — me beso la cabeza.
— te extraño — confesé esta vez.
— yo más, volve conmigo, que nadie se entere — susurro separandonos y mirándome a los ojos.
— no se Tomi, déjame pensar un toque — gire sobre mis talones dando media vuelta, respiré profundo y lo pensé un segundo, sí, si siempre Tomás Campos, imite la acción de recién quedando delante del hombre que me vuelve loca. — sí Tomi, si siempre, te amo — lo mire a los ojos, estaba sorprendido.
— te amo más Azul, sos el amor de mi vida, y sabes que no soy nada romántico — me abrazó, luego de separarnos, nos fundimos en un beso, tan necesitado por los dos, que el aire casi fue infinito.
— VOLVIERON PAR DE GILES — nos hizo separarnos Alejo.
— arruinaste el momento bro — lo fulminó con la mirada Tomi, que había pasado una mano por mi cintura, acercandome más a su caliente cuerpo.
— perdón, sigan con lo suyo — camino hasta donde estaba Sofía mirando todo graciosa.
— Vamos a mi casa — junte nuestros labios de nuevo en un rápido movimiento.
— vamos reina — caminamos con las maletas hasta su auto.
— ¿cómo la pasaste? — pregunto una vez ya dentro del auto.
— re bien, un viaje inolvidable — suspire, iba a extrañar Bariloche — no sabes lo cansada que estoy — me queje mientras agarraba la mano de Tomi sobre la palanca de marcha.
— que bueno que la pasate bien — beso mi mano — cuando lleguemos a tu casa te hago masajes — me miro y levanto las cejas repetidas veces.
— quiero bañarme y dormir — me acosté en el asiento.
— dormi, te despierto cuando lleguemos — le hice caso, intenté dormir, y lo logre.
Sentía como dejaban besos por toda la cara, es un cosquilleo lindo.
Abrí un poco los ojos, para encontrarme a Tomi sobre mi cuerpo besandome y haciendo caricias sobre mi cara.
— porfin, bella durmiente — se rió, mientras se bajaba por la puerta del auto.
— no doy más — salí perezosamente del auto y entre a mi departamento, saludando al portero y caminando hasta el ascensor, en el cual ya se encontraba Tomás esperándome.
— ¿vas a terminar lo que tenías con Nicolás Odetti? — pregunto mirándome seriamente, al cerrarse las puertas de la máquina.
— supongo, no se, me gusta lo que tenemos — sonreí, pensando en Nico.
— Dale, no seas forra, te quiero solo para mí — me abrazo por la cintura, metiendo su cabeza en mi cuello.
— es que, que se yo, no quiero lastimarlo — mire el piso.
— si querés le termino yo — dejo un par de besos en mi cuello.
— no, lo voy a hacer yo, pero cuando este preparada — llegamos al destino y las puertas se abrieron, dejando ver a un Nicolás parado en la puerta de mi departamento.
— Nico, ¿qué haces acá? — camine rápidamente hasta estar al lado de él.
— te estaba esperando, pero veo que venis con compañía — miro a Tomi, que se acercaba lentamente hasta nosotros con las maletas.
— ¿qué onda niño barney? — lo saludo Tomi, con una falsa sonrisa.
— todo bien, ¿vos crackero? — imitó su acción.
— re bien — me miró.
— después hablamos Azul, me voy yendo — se despidió con un beso en la mejilla y camino hasta el ascensor.
— ahora sí, estamos solos — abrió la puerta de mi departamento con una llave que no era la mía.
— ¿le hiciste una copia a mi llave? — le pregunte una vez adentro y tirandome en el sillón.
— sí, ya podemos vivir juntos — sonrió.
— estas loco — se sentó al lado mío y comenzó a besarme.
— loco por vos — me levanto onda recién casados y me llevo hasta mi cama, acostándose junto a mi.
— ¿podes dejar a Julieta? — pregunte mientras me abrazaba a su pecho y seguía los trazos de los tatuajes de su cara.
— tengo que hablarlo con el productor, pero en sí, nunca estuvimos juntos, solo para el público — me beso la cabeza.
— ah, decime cualquier cosa — me acomode y empecé a sentir como me pesaban los ojos — me gustaría estar así siempre con vos — cerré ojos, quedándome dormida.
°•°•°•°•°•°
los hice que volvieran
no los podía tener más tiempo separados :(dejen su voto ⭐, lostekaeme❤
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.