💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 24💫

3.6K 223 10
                                    

─ Tomás ─ le respondí, seca.

─ te extraño, sin vos nada es igual ─ se mando una seca.

─ sí, ya lo sé, causo eso en la gente ─ siempre diva.

─ dale, se madura por una vez ─ se dio vuelta, y me miro fijamente a los ojos.

─ Perdón, pero no puedo, me lastimaste mucho Tomi, no puedo hacer como si nada pasara, te amé, te amo y te voy a amar siempre, pero ya cada uno tiene un camino diferente ─ levante las comisuras de mis labios.

─ yo... me di cuenta que te amaba muy tarde, me gustaría volver a lo que teníamos, me volvés loco Azul ─ me agarró la mano y la besó.

─ vos también me volvés loca, pero con tus actitudes de mierda ─ saque bruscamente la mano de su agarre.

─ sos forra Azu, te estoy hablando posta ─ se quejó, notablemente frustrado.

─ es la posta Tomi, estoy harta de ser la que siempre soluciona todo, la que está siempre para tus caprichos ─ se tiro el pelo.

─ Perdón, solo no se ─ miro el piso y se acomodó bien en su asiento ─ solo se feliz con tu novio, nada más ─ termino de decir eso y puso música.

─ BAJALE A ESO HIJO DE PUTA ─ grito Sofi.

─ Chupala ─ se limitó a decir.

─ sos un pelotudo Tomás ─ dijo para volver a dormirse.

Saque mi celular y empecé a ver Instagram, me sentía incomda, y triste.

─ ¿cómo es tu relación con Julieta? ─ pregunté de la nada, me salio sin pensarlo, había visto una foto de ellos juntos.

─ ¿qué? ─ se giró.

─ eso, ¿sos sordo o qué? ¿cómo es tu relación con Julieta? ¿ta buena? ─ volví a preguntar.

─ ehm, nada igual a lo nuestro, vos sos mucho mejor Azu ─ respondió.

─ dale Tomi, respóndeme, te gusta, ¿verdad? ─ fije mi vista en sus labios.

─ no, no me gusta, es una mierda todo, no me caben banda de cosas y no puedo hacer nada, me re hace la chota ─ respondió enojado, fruncia las cejas y empezó a apretar sus puños.

─ uy, no se que decirte, me gustaría ayudarte Tomi ─ agarre su mano.

─ me ayudarias bastante perdonandome, dándome una segunda oportunidad, yo... yo la puedo dejar estar al 100% para vos ─ me agarro de las manos.

─ no Tomi, no podes, déjalo así, ya ta ─ me safe de su agarre y mire por la ventana, dándome cuenta que venían caminando hacia el auto Neo y el duko, este último traía 2 bolsas llenas de lo que supongo es comida, y Neo trae otras 3 más.

─ ey, giles, compramos comida para las pibas, así comen durante el viaje, seguro se van a recagar de hambre con la comida del avión ─ dijo alegre Tony.

─ naaah, wachos, son lo más ─ le di un beso a Neo.

─ buenos días ─ se "despertó" Ysy. Estuvo despierto durante toda nuestra "charla" con Tomás, me di cuenta cuando se rió con algo que dije y lo hizo pasar como una toz.

─ ¿qué escuchaste?─ lo mire fijo.

─ ¿qué? no nada, taba durmiendo, ¿no te diste cuenta? ─ se acomodó.

─ jajajjs, te vi Ale, no sabes actuar boludo ─ me reí.

─ hija de puta, cuché todo ─ me agarró la mano ─ ¿estás bien? ─ pregunto serio.

─ siempre estoy bien, no te preocupes ─ le di un beso en su mejilla.

─ después hablamos mejor, ahora banca que tu mejor amiga me esta dejando sin piernas ─ se quejo y acomodo a Sofi, la cual roncaba.

─ che, ¿es normal que ronque así? ─ pregunto duko poniendo el auto en marcha.

─ en ella sí, vos porque no la escuchas todos los días ─ me reí.

─ jajajaj posta ─ respondió Alejo.

─ che, ¿tienen algún wacho que venda allá en Bariloche? ─ pregunto media dormida Sofi.

─ me fijo, creo que hay uno que antes estaba en Cultral y se fue para allá, les aviso  ─ respondió Tomi.

─ gracias ─ respondimos las dos.

─ yo les daría ─ hablo de la nada Mauro ─ pero con toda la gilada del aeropuerto, y que seguro les van a revisar hasta la dignidad que no tienen, no las quiero meter en bardo ─ por algo amo al duko.

─ yo le hablo ahora al pibe este y les aviso ─ termino Tomás.

─ che, re chetita su escuela ─ dijo Mauro, mientras buscaba estacionamiento.

─ posta, imagínate los tinchos que vienen ─ hablo Sofi.

─ hablo la piba que tuvo tres crisis existenciales por no saber que zapatillas ponerse ─ le sonreí.

°•°•°•°•°•°•°•°

espero les guste

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora