— dale conchuda, vamos a perder el bondi — me apuró la boluda de Sofía.
Hoy nos había pintado ir a once a comprar algunas cosas porque el finde nos íbamos a Gesell con los pibes y estábamos re manija.
— zaaaarpado amigaaa — grité al mostrarle un bikini que me quería comprar.
— vas a romper todo amiga, estás re perra — me dio una nalgada.
— ysi, como para no estarlo — saqué trompa.
Desde que terminé con Tomás vivía en el gimnasio, me olvidaba de todo y bue la pasaba bien.
Con Mauro nos hicimos re amigos, ya que sí no saben, los dos nos enteramos el mismo día que nos gorrearon.
— Mau dice que el quiere ir — le mostré el celular, Sofi estaba perreando mientras bajabamos en el ascensor.
— decile que venga ya, ahora y nos lleve — levantó y bajó las ceja.
— dale, yendo — le puse que si quería acompañarnos venga ahora.
— MIRA ESE CULAZO AMIGA, MOVELO DALE — me gritó en el oído.
— para un poco boludaaa, ni que nos fueramos de joda, gila — le pegué en la cabeza.
— estoy practicando — hizo puchero y se quedo calmada.
Apenas bajamos estaba mododiablo en el lobby del edificio con el celular.
— BEBÉ — gritó sorprendida Sofi y corrió a los brazos de Alejo, una exagerada se habían visto anoche.
— bebitos — caminé hasta donde estaban Tony y Mauro.
— Azu — alcanzó a decir antes que salté arriba de ellos y caigamos al piso.
— que boluda sos — negó Mauro mientras se reía.
— perdón no quería ser menos — les sonreí, estaban los dos abajo mío riéndose.
— ahora salí de arriba mío flaqui que me dejas sin aire y me muero — suplicó Tony.
— ¿vamos? — preguntó Sofi, abrazada a Alejo, que la miraba como bobo, estos dos estaban hasta las manos.
— vamos — ayudé a levantarse a Mau y caminamos hasta el auto de Alejo, en el cual adentro estaba Brunito sentado en su sillita.
— hola Brunii — lo saludé con un beso en el cachete.
— hola amorcito — lo saludó Sofi igual que yo.
— hola Azu y Sofi, las extrañaba — nos hizo puchero y ahí morimos de amor.
— che wachos, no entramos todos, nos para la cana y cagamo' — opinó Mauro al lado mío.
— posta, amigo vayan ustedes con la Sofi y el Bruno y nosotros tres nos vamos en Uber — dijo Neo con su celular en mano.
— colta, vamos amor, nos encontramos en el Starbucks — Sofi se subió y se fueron.
— ¿ya pediste el Uber? — pregunté.
— sí, en cinco llega — caminamos hasta la esquina del edificio.
— ¿che cómo estás Azu? — me susurró Mauro, íbamos caminado atrás de Neo y él llevaba su brazo sobre mis hombros.
— remandola porque no queda otra gordo, ¿vos? — lo miré, hizo una mueca.
— la Iara no me deja de joder, es re difícil olvidarla sí está todo el tiempo arriba mío, re intento hacer la mía pero la flaca está ahí, siempre — hice puchero, Iara se había acostado con un chabon unas pares de veces y Mauro quizo ir a romperle la jeta pero lo hice entrar en razón y se calmó — imagínate el Tomi, en la' rede' está re feliz con la Juli y que su relación está re piola y que se yo, pero en casa esta siempre drogado, el otro día eran las cuatro de la tarde y quebró — arrugó la nariz — adivina quien le tuvo que limpiar todo el vómito — me reí y lo abracé.
— cuídalo, aunque me haya roto, cuídalo es buen pibe — sonreí y llegamos al lado de Neo, asique dejamos el tema ahí.
— wacho, tres hora' pa' caminar ustede' — se mordió el labio y negó.
◇
k onda? no se que voy a hacer con esta fic
tengo unas ideas, espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.