🚬T2 . C13🚬

1.9K 113 21
                                    

— ¿qué te pinta nena emo? — me di vuelta sonriendole.

— que vos te estas garchando a mí wacho — me sonrió.

— que yo sepa no es tu wacho — miré a Tomás, estaba mirando el piso mientras se pasaba la mano por la cabeza.

— Julieta te dije que no estamos juntos como 20 veces — la miró mal.

— ¿qué decís Tomás? — se acercó a él poniéndole las manos en los cachetes.

— que no estamos juntos Julieta, me tenes harto, encima que venís a joder a Azu — Julieta achino los ojos y le encajo una cachetada a Tomás.

— sos un hijo de re mil puta Tomás, ojalá te pudras — se dio vuelta, caminó enojada hasta su auto y antes de subirse me gritó — a vos — me apunto — te veo sola y te rompo la jeta hija de puta — se subió al auto y desapareció.

— perdón — me agarró de las manos.

— no te preocupes, la próxima — no me dejó terminar.

— no va a haber próxima vez Azu — asenti y quise entrar. — para, te extraño — me agarró de la cintura.

— Tomi, me re lastimaste wacho — negué, no voy a volver a caer, no quiero.

— ya sé, me arrepiento todos los putos días, pero dame una segunda oportunidad, te prometo que v — puse mi dedo en sus labios.

— ese chamuyo ya me lo comi 20 veces, garche y nada más, volvemos al principio, si las cosas se vuelven a dar, se vuelven a dar, pero sino no — me di media vuelta y entré a la mansión.

— keloke Celesteee, cuche todo el bardo — dijo riéndose desde el sillón.

— en vez de salir a darme una manito te quedaste echado como una morsa, forro — le tiré una zapatilla.

— maurito no se mete el bardo ajeno beibi — me reí, es un boludo.

— maurito está todo el día echado comiendo — me senté en el sillón de al lado.

— y bueee, chupame la pija, la Iara ta por todos lados — me reí, Iara sube estados re obvios para Mauro y el loco se re siente mal.

— Mau, tenes que seguir adelante sin ella, te hace mal, y ya se que es complicado y todo, pero es mejor para vos y para nosotros, por el olor a chancho que tenes hijo de puta — Mauro se levantó y empezó a perseguirme, hasta la pileta, ahí me agarró y nos tiramos juntos.

— pool party y no me invitaron — grito enojado Neo.

— ni a mí, no se si llorar o llorar — apareció Alejo atrás.

Ahí nomas se armó alta pool party, dea re Neo, empezaron a caer pibes, algunos que conocía, otros que no, y la mansión se llenó, se pudrió toodoo.

En esa estaba tomándome una birrita con Lola, la Chile, Nadu y Sofi, que esta estaba con su jugo de naranja, y lo vi pasar a Coscu gritando para la otra punta del patio, y en uno de los sillones estaba sentado Oscu fumando con unos chabones, las chicas vieron lo mismo.

— hoy hay bardo — negó.

— hoy hay bardo — repitió Nadu.

— se pudrió — dijo riéndose la Chile.

— que paja — tome un sorbo de la birra.

▪︎

bueeno, aparezco ea

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora