Estuve con cara de orto y escuchando música todo lo que quedaba de clase, estaba enojada, decepcionada, desilusionada. Me sentía triste, sola, tenia ganas de dormir, llorar, comer y volver a dormir; despertarme y darme cuenta que todo era un sueño y que mi "relación" con Tomás seguía igual.
─ vamos al recreo, negra ─ me llamo Sofi, sacando unos de mis auriculares.
─¿me compras comida?─ pregunté haciéndole puchero.
─te compro todo lo que quieras, con tal de que estés bien ─ sonrió y me ayudo a pararme.
Caminamos abrazadas hasta el sum y fuimos al kiosko.
─ holaaa ─ saludó feliz a Juan Cruz, el chico que atiende.
─ ey, hola chicas ─ nos saludó y me miró guiñandome un ojo. Creo que me tiene ganas, es lindo, tendrá un 26 años, es morocho, con ojos grises y alto.
─ ¿todo piola? ─ preguntó Sofi.
─ seh, normal, ¿ustedes? ─ me miró y agarró un chocolate ─ eu Azu, tenes una cara de orto más o menos, espero que regalándote este chocolate sonrias o no se, estés mejor ─ me dio un chocolate Cofler grande.
─ paaaraaa, wacho, gracias sos re lindo, basta ─ le sonreí y abrí el chocolate. Una caricia al alma que te regalen comida.
─ que linda sonrisa, mostrala más ─ miro a Sofi que nos miraba embobada ─ ¿qué ibas a querer Sofi?─ le preguntó amable.
─ son re lindos, casense ─ nos hizo un corazón con sus manos.
─ Sofía ─ le grité, sintiendo calor en las mejillas.
─ ayyyy, se puso rojita ─ gritó.
─ basta Sofi ─ me metí un pedazo considerable de chocolate en la boca.
─ sos boba Sofía ─ se rió Juan Cruz.
─ me das 50 pe en gomitas, 2 paquetes de doritos y 2 latas de gaseosas, porfiiiii ─ se digno a pedir Sofía.
─ de una ─ Juan fue a buscar todo.
Mientras esperábamos saqué mi celular y le tomé una foto al chocolate, que ya iba a la mitad y la subí a mi estado de WhatsApp con la descripción "Me alegro la tarde, gracias Juanito💕".
Al minuto lo vio Tomás, me olvidé de bloquearlo, que boluda soy.
─ sírvanse lindas, serían 200 pesos ─ sonrió.
─ eu, yo había calculado más ─ lo miró confundida.
─ considérenlo un regalo ─ guiño un ojo.
¿Tendrá algún tic nervioso en el ojo?
Sofi le dio los 200 pesos, le dijimos gracias y que nos teníamos que juntar y nos fuimos de nuevo al curso.
Estábamos a 2 cursos del nuestro cuando un grupito de pibes nos paran.
─ eu ─ grito uno de los 5 o 6 que estaban.
─ ¿qué quieren? ─ cuando los mire mejor parecían de 2do o 3er año.
─ voooos ─ me apunto a mí.
─ ¿yo qué? ─ ta re loco el pendejo.
─ vos sos la de la historia del crackero ─ ¿¿¿QUÉ??? ¿Qué hizo ahora? Tomás Campos y la concha de su tía.
─ no, ni ahí, no lo conozco, ni me gusta su música ─ camine rápido con Sofi a la siga gritándole a los pendejos.
─ SON RE VIRGOS, VAYAN A ESTUDIAR MEJOR ─ entramos al curso.
─ Mierda Mierda Mierda ─ empecé, mientras sacaba mi celular y entraba a Instagram.
La primer historia que me saltaba era la de Tomás, y en dm's tenía un mensaje suyo, que me indicaba que me había etiquetado en su historia.
Me dio miedo, ¿en que me metió ahora?.
°•°•°•°•°•°•°•°
Cortito porque sí.
besos, dejen su voto, los kiero.🖤
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.