Llegamos a la casa de Coscu y nos estaba esperando con terrible previa.— Noo amigo, te re pasaste ndeaa — Neo miró todo con un brillo en los ojos.
— Na amigo, esto no es nada, más rato saco más — miró a So — empecemos que se ve que le re tienen unas ganas a las cositas que les dejé — nos sonrió a todos y atacamos.
👁@crocraxker @ysy_a
@dukissj @soibañezssj7 +7778
Empezamos suave según coscu, era obvio que la primera que se puso en pedo fue Sofia, estaba mal por Alejo y se le notaba. Andaba a la siga.
— Sofi veni, vamos, dejalo — le hablé tranquilamente intentando llevarla al baño para que se lave la cara y poder seguir.
— Me duele que este con otra, me rompe en 200 pesaditos, yo lo sigo amando, pero a él ni le importo, Azu decime que hacer — todo lo dijo arrastradamente y con paja.
— So tenes que olvidarlo ahora, está es tu noche, nuestra noche, vamos a romper tarima y a olvidarnos de todo ser humano que tenga dos bolas, ¿dale? — le propuse mientras le lavaba la cara y hacia que tomará agua así le pasaba el alcohol más rápido y aguantaba más.
— Dale es nuestra noche, dame un café y vuelvo en mi — se paró y casi se cae, me empecé a reír.
Con Sofi salimos del baño, ella tambaleandose y agarrada de mi, y yo llevándola con todas mis fuerzas a la cocina.
En la cocina le serví un vaso de café caliente y la llevé al patio para que tomara aire, a los 20 minutos ya estaba mejor así que volvimos con los pibes que estaba jugando a algo que no tengo ni la menor idea.Cuando ya se hicieron las 3:30 nos pusimos en marcha para el boliche en el que estaba Khea con sus panas, estaban esperandonos. Como somos bastantes nos decidimos en ir en 2 autos distintos. Y para eso 2 tenían que tomar gaseosa toda la noche, los elegidos fueron Alejo y uno de los pibes amigos del coscu.
Yo me fui en el auto del ysy con Sebas, 2 amigos de Martín y Mauro, que este último iba a pasar a buscar a Iara que estaba haciendo previa en la casa de una de sus amigas.
👁@crocraxker @soibañezssj7
@eckoyg @khea.yf +7399Llegamos al boliche y no había estacionamiento, Alejo se tuvo que estacionar a 5 cuadras de la entrada. Mauro estaba chapando re a lo negro con Iara así que Alejo los interrumpió gritándole en la oreja a Duki, ganándose una piña de este.
Nos íbamos cruzando con pibes que iban saludando o pidiéndole fotos a los chicos, con Iara y Sofi nos fuimos adelante porque no queríamos que nos vieran y después nos empezarán a joder por Instagram por andar con los chicos.
Al llegar a la entrada del boliche no hicimos la fila, nos fuimos hasta donde estaban los de seguridad y esperamos a los chicos que venían caminando rápido a como 10 pasos de nosotras.
— Buenas noches viejo, Duki, Ysy A y Neo Pistea — señaló a cada uno y el de seguridad revisó algo rápido en su celular, habló con alguien por el micrófono que tenía y nos hizo entrar rápidamente.
Pero no podía faltar.
— ¿Ustedes donde van? — nos agarró del brazo a Iara, So y a mi cuando intentamos entrar atras de los chicos.
— Jefe, dejalas vienen con nosotros — Duki agarró a Iara de la mano, Ysy me agarró a mi, pero no sin antes intentar agarrar a So pero esta se colgó de Neo.
Caminamos rápido hasta las escaleras del vip y el de seguridad al ver a los chicos nos dejó pasar sin decir nada.
— Nooo amigo, tan re pegadooos, nunca esperarnos — saludó Neo.
— Hola linda — me saludó Ecko.
— Hola Nacho — me senté al lado de él.
— No me gusta que te sientes al lado mío — me agarró de la cintura y me sentó arriba de él.
— Que raro vos — sentí su amiguito en mí culo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°
Ya sé que el Duko y Ecko no se llevan bien, pero me encanta Ecko y lo quería meter, así q en mi novela no van a estar peleados salu2
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.