— ¿qué hace acá? — medio que gritó y susurró a la vez Martín enojado.
— que se yo hermano — le respondió Neo.
— pero eu, no se agarren po — Martín miró a la Chile.
— el chabon vino acá a buscar bardo, ta re visto — hablo mientras lo miraba, estaba riéndose con los amigos.
— y si amigo, pero vo' no se la sigas eu, no seas boludo — lo apunte con la cerveza.
Martín negó, miró por última vez a Oscu y se tiró a la pileta, a la siga salió la Chile.
— se van a agarrar igual — dijo de brazos cruzados Sofi.
— vamos a comer — deje la botella de cerveza y me metí a la casa.
— hola — Tomás levantó la mirada de su celular.
— hola — respondió dejando el celular.
— ¿qué haces? — escuché como se reía, yo ya estaba con medio cuerpo adentro de la heladera.
— te estoy viendo el orto — dijo calmado.
— ah bueno — me reí, es tan él que me mata.
— ¿te puedo comer la boca? — me di vuelta, estaba más cerca mirándome, había dejado el celular y estaba con los brazos atrás mirándome con un puchero.
— si me lo pedís así, sí — me acerqué despacito.
Él se acercó también y me agarró de la cintura, yo pasé mis brazos por atrás de la nuca y literal, me comió la boca.
Estuvimos maso 10 minutos chapando, después me levanto y me sentó en la mesada, estábamos re prendidos, y en eso escuchamos gritos afuera.
— Oscu y Coscu — susurre, Tomás me apretó el culo y salimos medio que corriendo y caminando afuera.
— PARA MARTÍN — se escuchaban los gritos de la Chilena, Mauro estaba atrás de Coscu tratando también de pegarle, Martín lanzaba piñas y Nico las esquivaba y tiraba también, un quilombo.
— MAURO NO TE METAS — grité.
— agarralo — le pidió Sofi a Alejo, que estaba a un costado.
Alejo se metió y sacó como pudo, con la ayuda de Tony a Mauro.
Oscu y Coscu se estaban sacando la bronca, los dejaron un rato hasta que se fueron al carajo y los empezaron a separar.
— le rompi la jeta nasheee — dijo feliz Martín.
Todos empezaron a joder, Oscu se había ido a la mierda.
Le echaron espuma a la pileta y se pudrió todo, nos re pusimos en pedo, y desde ahí no me acuerdo nada más.
— buenos días — susurró, estaba acostada en sobre su pecho.
— hola — sonreí.
— que linda te ves así — frunci la nariz enseguida.
— ¿así como? — escuché su risita.
— toda un desastre — sonreí, me encanta.
— ¿y vos te viste? — levanté la cabeza, él enseguida me encajó un pico.
— toy re facherito y sí — negué sonriendo.
— siempre amor — Tomi me abrazo.
— te amo reina — me empezó a llenar la cara de besos.
▪︎
k lindos son boi a llorar
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.