💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 3💫

7.2K 285 44
                                    


— Lombardo, dice que a las nueve pasan a buscarnos — le hablé mientras buscaba agua.

— ¿Va a estar Ale? — preguntó apenas entré en la habitación, Sofi estaba con los ojos abiertos enormemente y tocando inconscientemente sus granos inmensos.

— Seguro, es mododiablo, no Duki y Neo — le dije chistosa.

— La puta madre Azu, tengo granos más grandes que la pija de Tomas, según vos, y estoy menstruando — se tiró en mí cama llorando y ahogando sus gritos con una almohada.

— Ni que fueras a garchar, boluda — me miró seria — uh, no me digas que siempre que se ven garchan — me tiré al lado de ella.

— Sí, desde que terminamos, nos vemos y si estamos en pedo garchamos — miró el techo pensativa

— ¿Y si no están en pedo? — le pregunté, era obvio que iba a responder que sí, pero quería que lo dijera ella, así la cago a pedo.

— También — se puso boca abajo y se tapó con una almohada su cara, dejándome ver su frustración.

— ¿Sos boluda? ¿Así cuando lo vas a superar? ¿Te das cuenta que te haces más daño? — le saqué la almohada — Alejo está enganchado con otra mina So, no te lo quería decir, pero el wacho está hasta las manos y no quiero que te sigas lastimando — la miré triste.

— ¿Qué? ¿Posta? — preguntó entrecortadamente. Se va a largar a llorar, no quiero que lloré. No le tendría que haber dicho nada. La re cagué la puta madre.

— Perdóname So, no te lo tendría que haber dicho así — la abracé — Ale está en algo con una piba, no sé quién es, pero así me dijo el duko, y prefería que te enteraras por mi, que por las redes sociales o lo vieras — la abracé más fuerte.

— Entonces ¿me uso nomás? — sentí que se me mojaba la remera.

— No So, para mí que el está un toque enganchado con vos y por eso se metió con esta piba — se separo — Mau el otro día me contó que se habían peleado porque Ale le dijo Sofia a la piba — ella sonrió.

— ¿Posta? — asenti — me muero, pero igual no, no lo voy a perdonar — miró sus dedos.

Alejo y Sofía terminaron por una infidelidad de parte del Ysy, Sofi estuvo como una semana llorando, yo cada vez que la iba a ver le llevaba helado y lo que ella pidiera. Al mes empezó a salir y se enganchó con Frijo, sólo garchaban y eso hizo que se olvidara de Ale por un tiempo. A los dos meses se cruzaron y hablaron, quedaron como amigos sin odio, creo. Y ahora a los tres meses ya garchan. No me quiero imaginar que va a terminar pasando a los seis meses. Espero no ser tía.

— Bueno negra, basta de llorar, vos ya habías superado todo esto — le levanté la cara — vamos a maquillarte y dejarte más hermosa de lo que ya sos.

La maquillé y la peiné, ella sólo eligió unos pantalones camuflados en verde y negro con un top negro y unas zapatillas Balenciaga.

Yo en cambio, me puse un crop top blanco con negro y unos pantalones violeta con verde, que cabe recalcar que Tomi tiene el mismo pantalón, y unas snakers que me había comprado hace poco. Re tumblr todo.

Nos comimos unos sándwiches de milanesa de soja, sí somos vegetarianas, con agua para que no nos hinchemos.

Ya son las 21:15 y Mauro me acaba de mandar un mensaje diciendo que en 10 están abajo.

Con Sofi bajamos y nos pusimos a sacar fotos hasta que llegarán los pibes. Escuchamos la bocina del auto del duko y apenas pararon nos subimos.

De piloto iba el duko, copiloto el neito y atras el ysy a.

— Hola chiquibeibis — los saludé y me senté al lado del Ysy.

— sos una bomba azu — habló Sebas.

— Vos sos una bomba — le respondí mientras subía Sofi.

— Hi bitches — saludó.

— ¿Qué bardeas loka? — le dijo Duki.

— Eu, sólo saludaba — miró por la ventana.

— ¿Para donde tomamos rumbo hoy? — pregunté.

— Pa algún boliche de Palermo con vip, ¿Les pinta? — preguntó mirándonos Neo.

— Dale que si, re pinta — le respondió Sofi.

— eu banquen, avisó el Ivo que nos espera en Belushi — avisó Ysy viendo su celular.

— Belushi es tremendo boliche, van re tinchos ahí — opinó Neo — Pero si re pinta, vamo a hacernos tinchos — nos miró — y ustedes milipilis — se empezó a reír.

— Que pelotudo — habló duki — hagámonos los tinchitos un día pa — programó el gps para llegar hasta el boliche.

— ESTA NOCHE LA RE ROMPEMOS WACHOOOOO — grité sacando la cabeza por la ventanilla, tuve que pasar por arriba de Ysy, Neo nos sacó una foto y la subió, seguro.

°•°•°•°•°•°•°•°

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora