Estuve como 5 minutos mirando la pantalla del celular con miedo. En esos 5 minutos no dejaban de llegar followers, lakes a mis fotos, comentarios y mensajes al dm.
─ ¿vos decís que vea su historia? ─ le pregunté por décima vez a So.
─ ¿sos joda Azu? ─ la miré y me estaba viendo aguantandose la risa.
─ ¿qué pasó? ─ pregunté confundida.
─ me preguntaste lo mismo como 10 veces ya, míralas y fue, o déjalo de seguir ─ siguió mirando su celular ─ hija de la yuta, en 10 minutos ya tenes más de 10 mil seguidores ─ se rió — a decirle a Alejo que me suba a su historia, ahre ─ opinó causandome una sonrisa.
─ ay la voy a ver, que tanto ─ entré a su historia y había una foto de él y yo, juntos, muy juntos, que nos sacamos una vez en un after, en casa de Mau, estábamos en pedo.
Tenía escrito en letras chicas a un costado "sos lo más importante que tengo reina, no te vayas de mi lado porfavor @azuufumanchera", me dio un infarto.Mire a Sofi y estaba con una mano en las tetas y la otra en la boca, el celular estaba en el banco y ella lo miraba tiernamente.
─ ¿la viste? ─ le pregunté cómo pude, me estaba infartando.
─ más lindo el qleado, lástima que es un boludo ─ se puso las dos manos en sus cachetes y los apretó ─ ahora si que me dejo sin nada que decir ─ terminó y agarro una latita de gaseosa, la abrió y tomó. Imite su acción.
─ no se que responderle ─ agarre el celular, fui a configuración, y puse mi cuenta en privado.
─ decile lo que te salga del corazón ─ abrió el paquete de doritos.
─ BUENAS NOCHES CHICOS ─ entro gritando él de cívica.
─ mierda, pensé que no iba a venir ─ se quejó Sofi.
─ por dosss ─ vi como entraban nuestros amigos.
Sofi se acomodó en su lugar, y al rato se sentó mi compañero de banco.
Estuvimos hablando y riéndonos toda la clase.
─ bueno, eso sería todo lo que voy a tomar en el examen final, si tienen alguna duda me preguntan ─ terminó el viejo y se fue a sentar.
No le preste atención, la verdad es que tengo 10 en su materia, y me resulta fácil, así que después voy a pedir lo que hizo que copiaran, lo leo y ya me quedaba todo grabado.
─ Che Azu ─ me llamo Luki, que estaba sentado adelante.
─ ¿qué pasó biamor? ─ lo miré intrigada.
─ ¿qué onda con el cerreo? ─ preguntó ─ ¿lo conoces? ─ mierda, mierda, mierda.
─ no, ¿preguntas por la historia esa que subió?─ levante una ceja.
─ sí, posta la piba se re parece a vos ─ imitó mi acción.
─ na boludo, ¿que voy a ser yo? ─ intente mentir ─ sí seguro el chabon se equivoco de user, viste que andan re falopeados ─ dije sin importancia.
─ mmm, ¿vos decís? ─ preguntó gracioso.
─ seh, toy re segura capo ─ terminé de hablar y me acosté en el hombro de Estaban.
─ ¿estás bien? ─ me pregunto bajando su cabeza y mirándome.
─ sí, ¿por qué preguntas?─ lo mire, estábamos muy cerca para mí gusto.
─ na, porque tenes los ojos rojos e hinchados, tas re bajoneada y tenes unas ojeras de la puta madre ─ me reí, tenia razón, estoy hecha mierda.
─ sí, ya se que estoy hecha mierda ─ sonreí ─ me sale todo pa el orto ─ mire mis manos.
─ eu no, sos re negativa negra, tenes que ver las cosas desde otro lugar, vos tenés que pensar que todo pasa por algo ─ me agarró las manos ─ Azul, nos tenés a todos los pibes apoyándote en todo lo que quieras, cualquier cosa que te pase, ahí vamos a estar nosotros, dándote nuestra ayuda, sos re especial, sos nuestra nena, y no tenes que estar mal, se feliz ─ termino y me dio un beso en la cabeza.
─ sos lo más lindo, Dios ─ a todo esto yo ya estaba llorando.
─ no llores reina, se te cae la Corona ─ se rió y me limpió las lágrimas.
─ haya al fondo, ¿qué está pasando? ─ preguntó el viejo metido.
─ nada ─ respondió Sofía.
Pase lo que seguía de la clase riéndome con todos los chicos.
Se me dio por agarrar el celular y entrar a WhatsApp para ver qué onda. Desde la mañana que no lo usaba.
Tenia mensajes del grupo donde estoy con mododiablo y Tomás, entre para ver que decían.
mododiablo bb
y azu🖕💲jefeee❤
k onda gatosss?alejo bb❤
eee gil, que t pinta?tomas campos.
q onda perros, x dnd andan?neito rey ❤
e kpos, alguien sabe algo d la jefa?jefeee❤
no amigo, eso iba a preguntar
eu azul, veni a ksatomas campos.
se enteró 😞alejo bb❤
uy sos re gil tomas.
te dije q aclararas todo.
azu nena, estás bien?neito rey ❤
d k se enteró?jefeee❤
uh sos re bobo amigo
del contrato con la cazzu
amigo t dije q no hicieras eso
sos re gil, t voy a cagar a piñasola, toy bien no se preocupen.
no tengo pq estar mal.
los kiero.°•°•°•°
puro relleno jajajs
dejen su voto❤
ESTÁS LEYENDO
🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||
FanfictionQuilombo: situación o asunto confuso, problemático o difícil de resolver.