💫ᥴᥲρίtᥙᥣo 27💫

3.1K 192 6
                                    

Ya estábamos guardando las cosas para volver a Buenos Aires, está semana se pasó rapidísimo, igual que yo la pasé increíble.

Nunca me había movido tanto en una semana, no doy más.

No tengo voz, tengo unas ojeras que me llegan hasta los talones y tengo un cansancio corporal que me mata. Quiero dormir mil años.

Con Sofi no faltamos a ninguna excursión, cerramos todas las noches boliche e íbamos al centro en todos los tiempos libres para recorrer, sacarnos fotos y comprar regalos.

Mañana a las 6 de la mañana nos vienen a buscar colectivos a todos, y nos llevan hasta el aeropuerto.

Hoy es nuestra última noche, que vendría a ser la noche de gala, donde nos llevan a todos a comer, todos bien arregladitos, y después a un boliche.

— che Azu, ¿Cómo me queda? — preguntó Mica saliendo del baño con un vestido rosa nude, que le queda increíble.

— este si es, te queda hermoso— ya se había probado como 5.

— ¿Vos decís? Cómo que me hace más gorda — en estos 6 días descubrí que Mica tiene muchas inseguridades.

— SI WACHA, ESE ES, TE QUEDA HERMOSO, VOS SOS HERMOSA — le grité y le tire una almohada.

— calmateee — se río y entro de nuevo al baño.

— ¿Cómo hiciste para traer tantas cosas en una maleta tan chica? — pregunté viéndola. De verdad era muy chica.

Trajo 5 vestidos de gala, los disfraces.

— es que casi no traigo ropa de diario, traje 2 jeans, 2 calsas térmicas, 3 remeras térmicas, 2 remeras comunes, ropa interior y 2 bikinis — me fijé y era verdad.

— nuuu, a mí me armo la valija Sofi, así que imagínate — me rei.

— al menos traes ropa térmica, y muchas cosas para salir de joda — nos reimos.

En eso me empezó a sonar el celular, indicando una llamada.

Era Mauro, no me llamaba desde antes de ayer.

Mau, te extraño gordito— respondí al toque.

Jefa, no sabes lo que te extraño gila — me respondió — esto es un desastre sin ustedes jefas.

Lo sabemos jefe, ¿Qué andan haciendo ahora? ¿Tomi? — pregunté inconscientemente.

Ay jefa, no tenes solución — se rió — nosotros tamos en la mansión por empezar a previar, el cenfe anda por tu departamento cuidando, ma' rato seguro aparece — sonreí al escuchar que Tomi está en mi departamento.

Que raro ustede' previando che, decile al Tomi que muchas gracias por cuidar mi departamento, que no hace falta, que puede ir Nico, igual me la re hace que sea él quien está cuidando mi depto — sonreí, de nuevo.

Má' tierna la Azul, él está re veinticuatro siente en tu house, no lo podemo' sacar, cuando llegues alto olor a crackero vas a tener — se reia.

Me muerooooo, re feli' yo — me rei.

¿Ustedes qué hacen jefas? ¿La Sofi que no se escucha? — preguntó y escuché los gritos de Neo atrás.

— la otra anda en la habitación de unos compas, viendo que hacen con el escabio, yo toy por irme a bañar pa' la cena final, vi'te que se hace eso, tenemos que ir de gala — me rei, el duko no me debe entender nada.

Eeeeeeh, ¿Pa que hacen eso? Nunca dejarlos ir cómo quieran, fua yo no encajaría ahí ni en pedo — me rei, por quinta vez.

Te re extraño duketo, extraño salir de gira con los pibes, Iarita, con todos fiiius — me queje.

Nosotros te extrañamos a vos jefa, la Iara acá también las re extraña, yo no la aguanto más quejándose por la ropa, solo ustedes saben calmarla.

Decile que le mando besos, y solo decile que todo le re hace la burra y fue— lo aconseje.

Jefa, nos vemos, ya están jodiendo mucho pa que vaya yo a comprar y les voy a ir a romper la jeta pa que se dejen de joder, cuídate mucho si? Cuando salgan mañana me avisas así las vamos a buscar — se despidió.

De una les aviso, cuídate vos también gordo, mándale besos al ysy y a Tony, y a Tomi también jeh — corte por lo último y me tire a la cama.

— ¿Estabas hablando con el Duki? — preguntó sorprendida Mica mirándome desde su cama.

Mierda, me olvidé que estaba acá.

— ¿Pero qué? Nah, la flasheaste fuerte — me rei nerviosa.

— ¡sí era él! Le dijiste Mau, Gordito, Duketo, mencionaste a Iara, a Tomi que tranquilamente puede ser el C.R.O, y que le mandé saludos a Ysy y a Tony, ES OBVIO QUE ES EL DUKI — grito emocionada saltando sobre mí.

— que no es él, son solo unos amigos que les pusimos sus nombres porque uno tiene la wacha que se llama Iara — sonreí.

— no soy tonta Azul, son ellos — me miró a los ojos.

— no — me límite a decir.

— ¿Qué hiciste para conocerlos? — pregunto acercándose a mi cara.

—nada, porque no los conozco — la saqué de arriba mío y camine hasta el baño.

°•°•°•°•°•°•

Una mierda el cap.

🚬𝖖𝖚𝖎𝖑𝖔𝖒𝖇𝖔; 𝖈.𝖗.𝖔🚬 ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora